Cata Virtual a ciegas con un espumoso

268 respuestas
    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: Re: Re: Re: Nueva Cata Virtual a ciegas con un espumoso - jueves 11 de junio

    Ver mensaje de pepecano

    Vaya tela...yo les he mandado un mail esta mañana...si vas a la web de halcourier están en santa perpetua de moguda, aparece la dirección , un tlf y un mail....

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: Re: Re: Nueva Cata Virtual a ciegas con un espumoso - jueves 11 de junio

    Ver mensaje de pepecano

    Te he mandado un privado con la dirección en la que se supone que están, lo digo porque buscando por código postal me sale una oficina que está en Santa Perpetua de Moguda, aquí al lado vamos...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    pepecano
    en respuesta a Lovecft

    Re: Re: Re: Re: Nueva Cata Virtual a ciegas con un espumoso - jueves 11 de junio

    Ver mensaje de Lovecft

    Es asi, estan en un poligono de Santa Perpetua, recuerdo que fui a por una caja de vino a esta agencia.
    Esperemos que durante el dia llegue la botella, sino le quitaremis la etiqueta a una botella y haremos nuestra virtual ciega.

    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: Re: Re: Re: Re: Nueva Cata Virtual a ciegas con un espumoso - jueves 11 de junio

    Ver mensaje de pepecano

    Si pq además yo no puedo desplazarme hasta allí a recogerla en agencia...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Bodegax
    en respuesta a Lovecft

    Re: Re: Re: Nueva Cata Virtual a ciegas con un espumoso - jueves 11 de junio

    Ver mensaje de Lovecft

    El teléfono de la agencia que gestiona la entrega en Sabadell es el 93.574.22.00. Podéis poneros en contacto con ellos para pactar nueva entrega.

    Disculpad las molestias.

    Lovecft
    en respuesta a Bodegax

    Re: Re: Re: Re: Nueva Cata Virtual a ciegas con un espumoso - jueves 11 de junio

    Ver mensaje de Bodegax

    Gracias luego llamo..tanto Pepe como yo somos de terrassa supongo que la agencia es la misma...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: Re: Re: Re: Nueva Cata Virtual a ciegas con un espumoso - jueves 11 de junio

    Ver mensaje de pepecano

    Mil gracias Pepe, te he pasado mis datos por mensaje privado. Si la has podido pillar por favor avísame por tlf y miramos de quedar para dármela y de paso vernos las caras :)

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: Re: Re: Re: Re: Nueva Cata Virtual a ciegas con un espumoso - jueves 11 de junio

    Ver mensaje de pepecano

    Supongo que dando el nombre y como mucho el DNI debería valer...sea con lo que sea avisame y actúo en consecuencia...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nueva Cata Virtual a ciegas con un espumoso - jueves 11 de junio

    Ver mensaje de pepecano

    Bueno, tanto Pepe como yo ya tenemos la botella. Gracias por recogermela y un verdadero placer haberte conocido, por fin, en persona.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Arrutzi_Najera

    Re: Nueva Cata Virtual a ciegas con un espumoso - jueves 11 de junio

    Mi gozo en un pozo, me quedo sin botella, la han querido llevar a Arantzazu y yo estoy en Valencia, les he dado la dirección, pero me temo que me quedo sin cata virtual, que penaaaa. Pasarlo bien al menos participare en el foro, saludos.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nueva Cata Virtual a ciegas con un espumoso - jueves 11 de junio

    Ver mensaje de pepecano

    Jajaja, a ti no te hace falta la etiqueta crack.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar