Cata Virtual a ciegas con un espumoso

268 respuestas
    #46
    terili

    Re: Nueva Cata Virtual a ciegas con un espumoso - jueves 11 de junio

    Confirmado!! Muchas gracias, disfrutaremos doblemente.

    #47
    graciano
    en respuesta a Swinsword

    Re: Nueva Cata Virtual a ciegas con un espumoso - jueves 11 de junio

    Ver mensaje de Swinsword

    Una lástima. Seguro que pronto nos volvemos a juntar virtualmente en torno a otro vino.

    Un saludo.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #48
    graciano

    Re: Nueva Cata Virtual a ciegas con un espumoso - jueves 11 de junio

    Botella confirmada. No sé si en este caso me van a dar los sentidos para más catas a ciegas, llevo dos vinos del Desafío y ya me estoy volviendo tarumba así que para el día 11 puedo estar ya de frenopático.
    Muchas gracias a Verema y es un placer compartir cata virtual con todos vosotros.
    Aunque me surge la duda de que en el caso de un espumoso será mucho más difícil reencorchar la botella para no dar pistas, no?
    Un saludo.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #49
    Karlvin

    Re: Nueva Cata Virtual a ciegas con un espumoso - jueves 11 de junio

    Participación confirmada! Muchas gracias de nuevo, a Verema y a...quien sabe dios! :-))

    A disfrutar toca de otra botellita a ciegas, genial! El desafío nos vendrá bien para entrenarnos!

    Nos leemos el 11.

    Saludos a todos

    ex vite vita.

    #50
    Swinsword
    en respuesta a graciano

    Re: Nueva Cata Virtual a ciegas con un espumoso - jueves 11 de junio

    Ver mensaje de graciano

    Y espero que en más de una ocasión sea físicamente a través de algún encuentro! ;)

    Un abrazo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #54
    F.T.

    Re: Nueva Cata Virtual a ciegas con un espumoso - jueves 11 de junio

    Confirmada la participación. Para los que no participamos en el desafío sirve para matar el gusanillo. :)))

    #55
    Hugof

    Re: Nueva Cata Virtual a ciegas con un espumoso - jueves 11 de junio

    Botella confirmada!!! Mil gracias a Verema y a la bodega XXXXXXXXX.

    Aunque tengo un problema: en mi perfil, cuando solicité la botella tenía puesto el teléfono fijo (ahora ya tengo también el móvil) y en esos días no va a ver nadie en mi casa y yo suelo llegar tarde del trabajo. Me da miedo que me llame el mensajero al fijo de casa y no de nunca con nadie... Si encima a eso sumamos días festivos en mi tierra... A ver si consigo esa botella a tiempo para el día 11.

    Saludos.

    #56
    Santi Albert
    en respuesta a graciano

    Re: Nueva Cata Virtual a ciegas con un espumoso - jueves 11 de junio

    Ver mensaje de graciano

    Algunas veces los corchos son totalmente neutros y la marca figura en la cápsula. Entiendo que poniendo una nueva o sustituyendo la existente por una cápsula neutra estaría arreglado. 

    Twitter: @santinoalbert

    #57
    Santi Albert
    en respuesta a Hugof

    Re: Nueva Cata Virtual a ciegas con un espumoso - jueves 11 de junio

    Ver mensaje de Hugof

    Hola Hugof. Estaremos pendientes de los envíos y las incidencias. A partir de la semana que viene revisaremos tu estado para ir notificándotelo personalmente.

    Además, en cuanto sepamos la agencia de envío, la compartiremos por aquí.

    A su servicio!

    Twitter: @santinoalbert

    #58
    Germans Ibor
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual a ciegas con un espumoso - jueves 11 de junio

    Ver mensaje de Verema

    Gracias por darnos la oportunidad de participar en esta interesante y misteriosa cata virtual...
    Ansiosos por recibir la botella y que llegue el día 11.

    Salut!

    #59
    Jorditec
    en respuesta a Swinsword

    Re: Nueva Cata Virtual a ciegas con un espumoso - jueves 11 de junio

    Ver mensaje de Swinsword

    Pues yo tampoco estoy... pero tenemos "manteca" con él desafío. Me hacía una ilusión especial porque era a ciegas, de un espumoso, en vivo y en directo y con los veremeros al otro lado de la pantalla. En fin, otra vez será; pero conste que me encantan las virtuales, por que se aprende mucho, se disfruta más y te obligas a esforzarte.

    Por cierto, gracias por lo de megacrack, supongo que será por que nos lo pasamos bien, por que si es por cata... creo que de nivel "piltrafilla" no paso.
    Un abrazo.

    Jordi

    #60
    Juanjosantos
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual a ciegas con un espumoso - jueves 11 de junio

    Ver mensaje de Verema

    Confirmado!!

    Muchísimas gracias a Verema y a la Bodega X de la DO Y ;)

    Desafío Verema, cata a ciegas del día 11 y más catas que llevo por mi cuenta!!

    Jolín, qué vida más dura!! :P

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar