Fase visual

198 respuestas
    Nowhereman

    Re: Fase visual

    Apostaría por una crianza no muy larga y por una añada entre 2011-2012

    Re: Fase visual

    Picota oscuro, muy cubierto, de capa media-alta. Con ribete degradado y reflejos teja, denotando cierta evolución en botella.

    Vinsimes

    Re: Fase visual

    Pues parece que debería de ser un 2011 con 12 meses crianza mínimo...

    Valgañon

    Re: Fase visual

    Buenas noches.
    Me uno tarde y de milagro gracias a Orange...

    En fin

    Greg

    Re: Fase visual

    A ver. Se supone que estamos en la fase visual y no lo hemos ni olido. Las especulaciones sobre la posible crianza son un poco arriesgadas... a menos que tengamos más información ;-)

    Valgañon

    Re: Fase visual

    Rojo picota claro casi granate, con lagrima abundante y tinta la copa.
    Capa media mas bien

    Greg

    Re: Fase visual

    Mi valoración de la edad está basada solo en el color. cosa que, sin tener referncia d ela variedad también es más que atrevida. Pero como se trata de jugar...

    Karlvin
    en respuesta a schivas

    Re: Fase visual

    Ver mensaje de schivas

    Hay robles de 8 y 10 meses!

    A mi me da que entre 8-12 meses de madera de 2º año o más, no veo roble nuevo por ningún lado, y presencia de americano tambien veo algo, ese coco...

     

    Pero bueno, no estabamos en la visual??? no me lies no me lies! ;-)

    ex vite vita.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar