Fase visual

198 respuestas
    Gercion

    Re: Fase visual

    Bonito color rojo picota, gota espesa que se desliza suavemente por la copa, tono brillante.

    Juanjosantos
    en respuesta a Anubis7

    Re: Fase visual

    Ver mensaje de Anubis7

    Y no lo he atravesado descorchando (suelo llevar cuidado pues si lo atraviesas de cabo a rabo es normal que salte corcho al vino)... creo que son desprendidas de las paredes al tirar para sacarlo...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    labajos

    Re: Fase visual

    Aquí estamos, cereza picota de capa media, tirando a alta, menisco con tonos granatosos y destellos rubí, de momento la variedad no laveo, pero sí creo que tiene crianza, aunque no excesiva.

    Benavente

    Re: Fase visual

    En cuanto a añada, yp, me inclino hacia un 2010... ahí lo dejo... ya veras el patinazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar