Fase olfativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

189 respuestas
    #46
    Swinsword

    Re: Fase olfativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Al principio me han aparecido notas de chuches dulces al descorchar, luego me aparecen herbáceos, fruta roja yun poco ácida, algo de flores, manzana grannysmith... Intensa

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #47
    Daviddr

    Re: Fase olfativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Ahora sí aprecio alguna flor blanca.
    En nariz me gusta mucho. Interesante.

    #48
    Anubis7

    Re: Fase olfativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Me gusta en nariz. Gama amplia de aromas. SUtiles pero bien integrados. FLorales timidos, citricos y algo tropical leve

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #49
    Vilade

    Re: Fase olfativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Notas de abaricoque, nispero mucha fruta de hueso, Notas hermaceas y algo citrico

    #51
    lomestre

    Re: Fase olfativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Cítrico, verde, fresa.

    #55
    Carlit

    Re: Fase olfativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Intensidad media, aroma fressco, cítrico, con un punto metálico

    #60
    Martson

    Re: Fase olfativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Intensidad media en primer plano golosinas de fresa, palote, piruleta, gominola... fondo cítrico muy fresco y notas a piel de naranja, pomelo, mandarinas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar