Fase olfativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

189 respuestas
    #31
    Nacho_G.F.

    Re: Fase olfativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Recién llegado buenas noches a todos, perdón por el retraso, me uno en la olfativa.

    #32
    Jorditec

    Re: Fase olfativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Intensidad olfativa media, con claros aromas a frutillos rojos ácidos, anisados, herbáceos muy frecos.

    #33
    garnatxo

    Re: Fase olfativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Al agitar dominan los caramelos de naranja y limón....muy cítrico. Gran frescura

    #35
    Garrofero

    Re: Fase olfativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Fruta de verano pelada, ciruelos y melocotones.
    Incluso jazmín

    #38
    Nowhereman

    Re: Fase olfativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Fresa ácida, algo de chuches como gominola, intensidad media. Con algo de movimiento despliega ligeros balsámicos (tomillo, romero), ligeras frutas de hueso en verde.

    #41
    Jlmateo

    Re: Fase olfativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Intensidad buena, olor a fresa y plátano.

    #42
    Lovecft
    en respuesta a graciano

    Re: Fase olfativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Ver mensaje de graciano

    Si, a ojos cerrados me da más aromas típicos de blanco(fruta de hueso, cítricos...) que de rosado (fruta roja)-...Eso si, se muestra fresco con un fondito herbáceo que me mola mil

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar