Cata virtual con el vino Viña Esmeralda Rosado 2015

160 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Jorditec

    Re: Nueva temporada de las catas virtuales con el vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Ver mensaje de Jorditec

    Pues sí, pero es complicado que el mercado español asuma esa rosca. A mi pensar que un vino de +10€ lleve rosca tampoco me acaba xDDD Pero para este estilo de vinos lo veo bien

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Jlmateo

    Re: Cata virtual con el vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Rosa metálico y limpio.

    Re: Cata virtual con el vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    La etiqueta delantera y el cabezal me gustan, sencillos y elegantes, le van con el color del vino, un conjunto muy acertado.

    Inmalva

    Re: Cata virtual con el vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    a estamos preparados para comenzar la cata. Me gusta la presentación, la etiqueta es elegante y la contraetiqueta muy poética, pero difícil de leer para los que somos un poco cortos de vista.

    Inmalva
    en respuesta a Lovecft

    Re: Cata virtual con el vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Ver mensaje de Lovecft

    El corcho no es exactamente aglomerado, es un corcho tecnológico que tiene un comportamiento muy bueno en la conservación de los vinos, aunque no a muy largo plazo.

    Re: Cata virtual con el vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Me gustaría saber que porcentaje mas o menos de Gewürztraminer tiene este rosado, me encanta esta variedad pero no veo su aportación al color de este rosado

    Juanjosantos

    Re: Cata virtual con el vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Ya llegué, tarde pero ya estamos preparados!!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Re: Cata virtual con el vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Pienso que el corcho tecnologico y el tapon de rosca no tienen demasiada importancia para un vino que no se debe de conservar demasiado tiempo, creo que forman parte de un equilibrio que la bodega ha buscado.

    Elmesias

    Re: Cata virtual con el vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Disculpad el retraso pero hoy es mi cumple y tengo invitados en casa y voy un poco loco.
    Escribiré a rafagas y prometo poner las opiniones de mis invitados.

    Germans Ibor

    Re: Cata virtual con el vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Rosado con gran expresividad y cierto cuerpo, al ver su aspecto nos sorprende luego.

    Salut!

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar