Cata virtual con el vino Viña Esmeralda Rosado 2015

160 respuestas
    Lovecft

    Re: Cata virtual con el vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    El diseño de la etiqueta me gusta...el corcho...bueno, el aglomerado no es que sea santo de mi devoción, pero bueno, no deja de ser un vino diseñado para un consumo inmediato, tampoco hay que darle más importancia de la que tiene..

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    garnatxo

    Re: Cata virtual con el vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Buenas noches a todos.....dispuesto y con muchas ganas....buena pinta tiene este rosé. Tapón aglomerado correcto

    AntoDavila
    en respuesta a graciano

    Re: Cata virtual con el vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Ver mensaje de graciano

    El PVP es precio de venta al público, pero si he puesto eso me he equivocado, queria indicar RCP. Ya sabes relación calidad precio.

    Saludos cordiales.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Swinsword
    en respuesta a P_Prades

    Re: Cata virtual con el vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Ver mensaje de P_Prades

    O rosca. Dan menos problemas para descorchar, aunque realmente no es un punto que valoro mucho (en mi caso)

     

    Y muy buenas noches, que no te había dicho nada :D:D:D:D Tú tampoco pierdes comba :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Garrofero

    Re: Cata virtual con el vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Quizás antes que conglomerado, en este tipo de vinos preferiría silicona, como se acaba de comentar.

    Jorditec
    en respuesta a Swinsword

    Re: Nueva temporada de las catas virtuales con el vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Ver mensaje de Swinsword

    Como le comentaba a Herni, me encanta ese tipo de cierre. Me transmite confianza. El de corcho aglomerado, me recuerda a vinos que no son del estilo de este rosado. La elegancia de la botella, su conjunto tan bonito de ese rosa suave como el contenido... merecía un tapón de rosca.

    Re: Cata virtual con el vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Buenas noches, vino fresquito y recien descorchado
    Que lo disfrutemos.
    De nuevo gracias a Verema y a Torres.

    jmalex

    Re: Cata virtual con el vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Perdonen el retraso pero ya tanto mi señora como yo estamos preparados. Saludos desde Granada

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar