Nueva Cata Virtual con Viña Ardanza Reserva 2004

146 respuestas
    #46
    Jlga
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con Viña Ardanza Reserva 2004

    Ver mensaje de Verema

    Recibida la botella hace escasos minutos. Muchas gracias a Verema y a La Rioja Alta S.A. Nos leemos el dia 15 de octubre.

    #47
    Karlvin

    Re: Nueva Cata Virtual con Viña Ardanza Reserva 2004

    Hace una hora que ha llegado la botella, en perfecto estado y acompañada de amplia información y un bonito sacacorchos serigrafiado.

    Muchas gracaias a la bodega La Rioja Alta y a Verema por hacer esto posible.

    Nos vemos el 15.

    Saludos

    ex vite vita.

    #48
    Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual con Viña Ardanza Reserva 2004

    Botella recibida hace hora y media.

    Como siempre, magníficamente embalada, con otro sacacorchos de regalo (jejeje, ya son 3 entre Lagar de Cervera, Ochoa y ahora Viña Ardanza) y con un fantástico sobre, carta muy currada y número de la revista La Rioja Alta SA. Muy interesante la revista (sólo he tenido tiempo de leer una parte).

    La botella descansa ya en la vinoteca hasta dentro de 11 días (que le vendrán genial para reposar y estabilizarse después del viaje con el tute y movimiento que ello implica para el vino). Buena idea el enviarla antes del puente 9-12 (9 de Octubre en Valencia y 12 Hispanidad).

    Nos vemos el día 15 para disfrutar de este seguro fenomenal Viña Ardanza Reserva 2004 :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #49
    Juanjosantos
    en respuesta a Samuel Fernández

    Re: Nueva Cata Virtual con Viña Ardanza Reserva 2004

    Ver mensaje de Samuel Fernández

    Muchas gracias por todo Samuel: botella, detalles, carta, revista, embalajes...

    Intentaremos ajustar la temperatura.

    Yo la tengo ya reposando en una buena cava La Sommelière a 12-13ºC pues siempre prefiero que los vinos para guarda reposen un poco por debajo de la temperatura recomendada de servicio.

    Lo que haré será, el día de la cata, sacar la botella 10-12 minutos antes de las 20:30h y descorchar, supongo que con esos minutos y, dado que en casa ando a 26-27ºC la temperatura de la botella ya subirá a unos 15-16ºC. Luego la meteré en una jarra térmica que tengo que mantiene la temperatura durante 2-3 horas, por lo que así me garantizo que el vino no se caliente más y esté más o menos a esos 17ºC que recomendáis.

    Si cae en copa a 15-16ºC, con una pequeña estancia en la misma conseguiré probablemente esos 17ºC.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #50
    Samuel Fernández
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual con Viña Ardanza Reserva 2004

    Ver mensaje de Juanjosantos

    De nada, Juanjo. Con esas condiciones que relatas, estoy seguro que el vino estará perfecto para que puedas disfrutar de todo lo que, a nuestro juicio, es capaz de ofrecer este excelente vino. ¡¡Esparamos que lo disfrutes!!

    #51
    _Guillermo_

    Re: Nueva Cata Virtual con Viña Ardanza Reserva 2004

    Recibida también la botella de Viña Ardanza 2004 en El Puerto de Santa María...con detalles de bodega, como sacacorchos y revista corporativa...Muchas gracias a Verema y a la bodega La Rioja Alta...nos vemos el día 15:

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #53
    Víctor Sánchez

    Re: Nueva Cata Virtual con Viña Ardanza Reserva 2004

    Botella, sacacorchos y completa información recibidos. Muchas gracias de nuevo a La Rioja Alta y a Verema.

    #54
    Jjdomingo

    Re: Nueva Cata Virtual con Viña Ardanza Reserva 2004

    He recibido la botella, junto al sacacorchos, detallada información y una muy simpática carta. Muchísimas gracias a "La Rioja Alta" y a Verema por hacerlo posible.
    ¡Hasta el 15!

    #55
    Jjdomingo

    Re: Nueva Cata Virtual con Viña Ardanza Reserva 2004

    Olvidé comentar ayer que me hace mucha ilusión esta cata, pues Viña Ardanza es una de mis etiquetas preferidas. He celebrado con ella alguno de mis cumpleaños. Como he encontrado las notas de cata que escribí a finales de agosto pasado del Reserva 1999, las he subido. Mirando la página web de La Rioja Alta, me gustaría que hubiera información sobre las añadas anteriores. Imagino que los responsables lo habrán pensado, pues siempre es interesante tener estas noticias.
    Muchos saludos y muchas gracias de nuevo.

    #56
    Samuel Fernández
    en respuesta a Jjdomingo

    Re: Nueva Cata Virtual con Viña Ardanza Reserva 2004

    Ver mensaje de Jjdomingo

    Hola, Jjdomingo.
    Comentarte que en la web de Viña Ardanza (www.riojalta.com/ardanza) tienes una partado destinado a Añadas Mágicas en http://www.riojalta.com/ardanza/anadas-magicas.php
    Además, en la página http://www.riojalta.com/es/la-rioja-alta/cada-vino.php?id=19&id_bodega=3 puedes consultar todas las fichas de cata del vino desde la añada 1987.
    Un saludo y gracias por tus palabras!!!
    Samuel Fernández (Resp. Com. La Rioja Alta SA)

    #57
    catachan
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con Viña Ardanza Reserva 2004

    Ver mensaje de Verema

    No hace falta decir o si, que se trata de uno de los vinos miticos de Rioja, que es un placer y me siento reconfortado de haber sido elegido, intentare estar con vosotros.

    Gracias Verema, por acercar grandes bodegas a nuestra casa, haceis una labor impagable en el mundo del vino.

    #58
    Donatus Fuscus
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con Viña Ardanza Reserva 2004

    Ver mensaje de Verema

    ¿Cómo diablos hacéis para pillar una de estas cosas? Yo nunca llego a tiempo. Buaaaaaaaaaaa! ¿Alguien me podría dar una estrategia para hacerme un hueco?
    Saludos.
    Donatus.

    #60
    Nacho_G.F.

    Re: Nueva Cata Virtual con Viña Ardanza Reserva 2004

    Botella recibida, presentación estupenda, carta, folleto, sacacorchos,...no se puede pedir más, la anterior también vino así, las Bodegas se esmeran.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar