Nueva Cata Virtual con Viña Ardanza Reserva 2004

146 respuestas

    Re: Nueva Cata Virtual con Viña Ardanza Reserva 2004

    ya me ha llegado la botella. Muchas gracias a Rioja Alta por la botella, y por el detalle.
    La disfrutaremos =)
    Y gracias, of course, a Verema

    #63
    Selecta
    en respuesta a Samuel Fernández

    Re: Nueva Cata Virtual con Viña Ardanza Reserva 2004

    Ver mensaje de Samuel Fernández

    Buenas Samuel, soy una de las afortunadas para esta cata, te quería hacer una pregunta, además de los 17 grados, qué nos recomiendas, abrir la botella una media hora antes o en el mismo momento de la cata, para ir viendo como evoluciona el vino...muchas gracias por este buen rato que nos vais a hacer pasar...

    #64
    Samuel Fernández
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual con Viña Ardanza Reserva 2004

    Ver mensaje de Selecta

    Hola Selecta,
    Nuestra recomendación es que descorches el vino media hora
    antes y que repose en una habitación que permita mantener
    los 17 grados. No es necesario decantar.
    ¡¡Que lo disfrutes!! Hasta pronto.

    #66
    Donatus Fuscus
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Nueva Cata Virtual con Viña Ardanza Reserva 2004

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Nacho, ¿quieres decir que hay algún modo de suscribirse al post para que te llegue un aviso a tu correo? Desgraciadamente, no puedo consultar la página de Verema con la frecuencia que desearía. ¿Podrías indicarme cómo hacerlo?
    Muchas gracias.
    Un saludo.

    #68
    Jujo

    Re: Nueva Cata Virtual con Viña Ardanza Reserva 2004

    Botella recibida, con una presentación excepcional y un bonito sacacorchos de dos tiempos. Muchísimas gracias a la bodega por este detalle. Y también, cómo no, a Verema. Nos leemos y bebemos el 15.

    #70
    ernio1
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con Viña Ardanza Reserva 2004

    Ver mensaje de Verema

    Hola. botella recibida. Agradecer una vez mas a Verema y a Rioja Alta por esta oportunidad. Ya se sabe que los vascos siempre hemos sido fans del Rioja. Por suerte para mi, con el paso de los años he ido descubriendo muchas maravillas en otras muchas zonas. Sin embargo, determinados nombres como "Viña Ardanza", me siguen sonando casi miticos. Esto es como una vuelta a los origenes...

    #71
    Txarli
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con Viña Ardanza Reserva 2004

    Ver mensaje de Verema

    Botella recibida, con mucho tiempo y sin problemas, y ansioso ya por que llegue el 15. Gracias a Rioja Alta y a Verema. Nos bebemos el lunes.

    Re: Nueva Cata Virtual con Viña Ardanza Reserva 2004

    Buenas a todos,

    Despues de unos dias de viaje he llegado a casa y tengo la botella en perfecto estado.

    Nos vemos el lunes

    Llarga vida als vins!

    #73
    frederic
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con Viña Ardanza Reserva 2004

    Ver mensaje de Verema

    HOLA AMIGO Q TAL ? el miércolesde esta semaname ha llegado la botella, muy bién documentada y con el siempre deseado regalito del sacaccorchos, detalle q se agarade a la Bodega Ardanza y ya me parece q se va a tratar de un gran vinazo, sino al tiempo...
    Muchas gracias a Verema y a la Bodega.

    #74
    Julenol

    Re: Nueva Cata Virtual con Viña Ardanza Reserva 2004

    Hola a todos,
    soy Julio Saenz, enólogo de la Rioja Alta SA. Mañana os espero en esta cata virtual de Viña Ardanza Reserva 2004. Espero que pasemos un rato agradable. Un abrazo a todos.

    #75
    schivas
    en respuesta a Julenol

    Re: Nueva Cata Virtual con Viña Ardanza Reserva 2004

    Ver mensaje de Julenol

    Hola Julio, muchas gracias por esta ocasión, pronto, ya en unas horas pasaremos seguro ese rato agradable que indicas y del que tanto yo como el resto de compañeros participantes agradecemos y valoramos como una oportunidad de seguir aprendiendo/compartiendo/debatiendo. Un cordial saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar