Nueva Cata Virtual con Viña Ardanza Reserva 2004

146 respuestas
    #16
    Klaymann

    Re: Nueva Cata Virtual con Viña Ardanza Reserva 2004

    botella solicitada a ver si hay suerte!

    #17
    chini

    Re: Nueva Cata Virtual con Viña Ardanza Reserva 2004

    Que buena sorpresa ! Y excelente añada ademas

    ........chini........

    #19
    Dani-Bcn

    Re: Nueva Cata Virtual con Viña Ardanza Reserva 2004

    Qué gran sorpresa este Rioja!
    A ver si esta vez hay suerte y disfrutamos de una cata tan especial.

    Salud!

    #20
    Arrutzi_Najera

    Re: Nueva Cata Virtual con Viña Ardanza Reserva 2004

    Me estoy imaginando el Ardanza en cata ciega. Cerrar los ojos y pensar... Estoy seguro que pensáis que imposible,se reconoce a la legua. Como reconocimos el Marqués de Arienzo, o el crianza Ochoa Tempranillo.
    Creo que voy hacerla yo ciega, con el resto de la cuadrilla. Salud.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #23
    Karlvin

    Re: Nueva Cata Virtual con Viña Ardanza Reserva 2004

    Buenos días!

    Confirmación de participación recibida. Así que nos leemos en 2 semanitas.

    Gracias a Verema y a la bodega La Rioja Alta por hacer posible esta nueva puesta en escena de uno de sus grandes vinos.

    Saludos

    ex vite vita.

    #24
    labajos

    Re: Nueva Cata Virtual con Viña Ardanza Reserva 2004

    Botella pedida, a ver si hay suerte, gran añada. La 2001 me gustó bastante.

    #25
    Selecta
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con Viña Ardanza Reserva 2004

    Ver mensaje de Verema

    Pues confirmación recibida¡¡¡¡¡¡ Como siempre muchas gracias a Verema y a la bodega Rioja Alta por este tesoro que vamos a degustar...además un muy buen día el elegido, para toda clase de celebraciones...

    #26
    javierm

    Re: Nueva Cata Virtual con Viña Ardanza Reserva 2004

    Pues ya tengo la confirmacion de la botella para la virtual del 15 de Octubre, que casualidades de la vida es mi cumpleaños. Asi que celebraremos juntos mis 42 tacos!

    #27
    Javier Mompo

    Re: Nueva Cata Virtual con Viña Ardanza Reserva 2004

    ¡Caramba! o mejor ¡CORCHO-LIS! Por no decir palabros más cursis ni otros malsonantes. Sois unos monstruos. Todavía no estaba recuperado del trance de la ciega, que fue brutal, y ya tenemos otra, y no una cualquiera. Santa Teresa de Jesús oyó mis plegarias... y permitió que fuera uno de los agraciados en poder celebrar su onomástica en tan preciada compañía. G R A C I A S.

    #29
    Agropaja

    Re: Nueva Cata Virtual con Viña Ardanza Reserva 2004

    Confirmación de participación recibida. Será un placer participar. Muchas gracias a la bodega y a Verema. Por cierto, muy buena la información que ofrece José Contreras sobre la elaboración de esta añada en la sección de vinos catados.
    Saludos.

    #30
    Jjdomingo

    Re: Nueva Cata Virtual con Viña Ardanza Reserva 2004

    Confirmada mi participación. Muchas gracias Verema y hasta muy pronto

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar