Nueva Cata Virtual con Viña Ardanza Reserva 2004

146 respuestas
    Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual con Viña Ardanza Reserva 2004

    Hola a todos!!! Ya estamos por aquí

    Hoy desde Rioja Alta nos acompañarán Julio (el enólogo) y Samuel (responsable de comunicación).

    Sancheza

    Re: Nueva Cata Virtual con Viña Ardanza Reserva 2004

    La capa del vino es media. El borde-aureola del vino es de color terracota. Efectivamente el vino no es jóven. Transparente y brillante

    Gipuzkoa2

    Re: Nueva Cata Virtual con Viña Ardanza Reserva 2004

    cuantas celebraciones en casa de mis padres con viaña ardanza
    cuantos recuerdos al ver la botella. un diseño clásico algo modernizado

    Algargarr

    Re: Nueva Cata Virtual con Viña Ardanza Reserva 2004

    Muy buenas tardes a tod@s y buena cata. Voy a ser rápido, espero que me disculpéis, pero obligaciones familiares mandan. Para mí es un Rioja clásico que cumple con todos los requisitos que se esperan de tales vinos. De rojo cereza con ribetes tirando a teja, su capa es media. Aromas tirando a reducción al principio que luego se abren marcando notas especiadas de barricas, pimientas y cueros. Su paso por boca es amable, se remarcan los laterales de la lengua, denotando una acidez sutil. El postgusto es largo y elegante. En definitiva acabo como empiezo. Un Rioja clásico. Salud y Suerte.

    Otilio Haro

    Re: Nueva Cata Virtual con Viña Ardanza Reserva 2004

    Llego ahora, cambio forzoso de turno en el curro. Pero mi mujer siguió las instrucciones precisas y la tengo abierta hace casi una hora. Voy bebiendo y... cenando, claro.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Menendezgallego

    Re: Nueva Cata Virtual con Viña Ardanza Reserva 2004

    Tras varios desencuentros con la empresa de transporte, conseguí hacerme con la botella. Chapó para la Bodega que en todo momento estuvo pendiente del envio.
    Muchas gracias de nuevo a Verema y a la Bodega por esta oportunidad de probar un gran vino.

    pedrobaco3

    Re: Nueva Cata Virtual con Viña Ardanza Reserva 2004

    Gracias a verema y a viña ardanza

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar