Fase Gustativa

119 respuestas
    #77
    Javier_Linares

    Re: Fase Gustativa

    Buena acidez, fruta madura, torrefactos, algo menos goloso de lo que indicaba la nariz pero muy rico, final amargoso

    #83
    Dani C.

    Por aquí nos vamos despidiendo

    Pero sigue la cata en abierto

    Un saludo a todos y la próxima vez ¡nos toca VEROS A VOSOTROS!

    #85
    Jlescudero

    Re: Fase Gustativa

    y como era lógico, si tarde llego a la visual y tarde llego a la olfativa... tarde llega a la boca... pero ¡Manos a la obra!!

    #86
    Ixiar
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Fase Gustativa

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Creo que hoy no es mi día de suerte, primero el ordenador que no quería arrancar, luego el corcho que se me parte...yo en boca no tengo ni rastro de fruta aunque se puede intuir en algunas notas de fondo que era un gran vino

    #90
    9ªProvincia

    Re: Fase Gustativa

    ¡¡ Adios...!!

    Salís muy favorecidos en la tele, chicos ... Además ha quedado como mucho más como si estuvierais con nosotros.... #;^)))

    Hasta la próxima...

    Gracias a Verema.com por la oportunidad de catar este vino y a Torre de Oña ( Grupo Rioja Alta ), Samuel y Julio de la bodega y a los compañeros Veremeros .

    Hasta la próxima

    Saludines

    Jose

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar