Fase Gustativa
Re: Bueno, la verdad que muy buena...
Ver mensaje de RafaedgereJaja!
Mi copa es cuadrada, para facilitar la logística!
Yo lo veo incisivo, penetrante, quiere llegar a la úvula muy rápido y no se regodea en el paladar
Re: Fase Gustativa
Fresco, con presencia de fruta negra (notas maduras de arándanos y ciruelas negras) y roja (notas ácidas de frutos rojos silvestres). Ligeramente goloso, con muy buen cuerpo y presencia en su paso por boca. Estructurado. Aterciopelado. Con taninos de excelente calidad: aún por domar, pero que le confieren al vino una excelente estructura y textura.
Muy buen final de recuerdos de tabaco u hoja de té.
Excelente boca que, seguro, mejorará aún con el paso del tiempo en botella, aunque ya es enormemente disfrutable.
Ver mensaje de lmautor.akataDon Luis pero que te gustan estos vinos, un saludo.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
es un vino que en bocca esta bien integrado. Es equilibrado y franco.
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de TononavalonOpino igual, es fácil de beber para armonizar con un plato
Re: Armonía
Ver mensaje de 9ªProvinciaAhora me han dado un "entrepá" ( montadito ) de lacon ahumado.... y está de lujo con el vino.....
Fantástico
Ligeros toques amargos que le aportan juego y longitud.
Mejor en nariz EMHO, buen Rioja que yo lo maridaría con un buen atún a la plancha.
Creo que le falta un poco de fruta en boca. Efectivamente, no es el típico Rioja.
Al hilo de lo que estais hablando Esther y Dani...
Ver mensaje de Dani C.Re: Fase Gustativa
Ver mensaje de Catalina_BibiloniMe gusta tu resumen. La buena acidez le convierte en un magnífico vino para acompañar las comidas. Un buen producto de estos señores de Rioja Alta, que comwercialmente funcionará muy bien, y merecidamente.
Buen volumen en boca y sensación fresca en su postgusto.
Leyendo comentarios pensaríamos que cada uno tiene una botella diferente...