Fase Gustativa

119 respuestas
    #17
    sscarrion.AkatA

    Bien en boca

    Aunque creo que le falta todavía bastante botella. Buena frutosidad y acidez, que lo hacen fácil de beber y muy apto para acompañar la comida. Es bastante persistente y me resulta un poco secante.

    #23
    taechu7

    Re: Fase Gustativa

    Inicialmente potente, notas amargas, tostados y con un postgusto medio ... no tengo clara su correspondencia con las sensaciones en nariz.

    #27
    Javi_Ros
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase Gustativa

    Ver mensaje de Dani C.

    Cuerpo medio con un tanino presente pero no exagerado aunque marca ligeramente el paladar. Retrogusto medio-largo con un toque ligeramente mineral y una acidez marcada pero sin ser acusada.
    Augura buena "vejez" y presenta un potencial de evolución de varios años. Ahora vigoroso pero el tiempo lo "domará" y hará más amable.

    #28
    Jfha1210

    Re: Fase Gustativa

    Entrada golosa con acidez media-alta y taninos sedosos, muy bien integrados. Alcohol y cuerpo medios. Intensidad media-alta de sabores, con mucha fruta roja (y algo de cáscara de naranja), vainilla y ahumados. Sabroso...

    #29
    Jose_J
    en respuesta a G-M.

    Re: Bueno, la verdad que muy buena...

    Ver mensaje de G-M.

    Entra suave, pero luego sale la buena acidez y esos taninos que auguran una buena evolución en botella

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #30
    Rafaedgere
    en respuesta a G-M.

    Re: Bueno, la verdad que muy buena...

    Ver mensaje de G-M.

    Eso es tu copa, la mia es muy redonda. Fuera de coñas es un vino interesante, con marcada notas de buena crianza y una duración más que interesante.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar