Fase Gustativa

119 respuestas
    sscarrion.AkatA

Bien en boca

Aunque creo que le falta todavía bastante botella. Buena frutosidad y acidez, que lo hacen fácil de beber y muy apto para acompañar la comida. Es bastante persistente y me resulta un poco secante.

taechu7

Re: Fase Gustativa

Inicialmente potente, notas amargas, tostados y con un postgusto medio ... no tengo clara su correspondencia con las sensaciones en nariz.

Javi_Ros
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Cuerpo medio con un tanino presente pero no exagerado aunque marca ligeramente el paladar. Retrogusto medio-largo con un toque ligeramente mineral y una acidez marcada pero sin ser acusada.
    Augura buena "vejez" y presenta un potencial de evolución de varios años. Ahora vigoroso pero el tiempo lo "domará" y hará más amable.

Jfha1210

Entrada golosa con acidez media-alta y taninos sedosos, muy bien integrados. Alcohol y cuerpo medios. Intensidad media-alta de sabores, con mucha fruta roja (y algo de cáscara de naranja), vainilla y ahumados. Sabroso...

Jose_J
    en respuesta a G-M.

Re: Bueno, la verdad que muy buena...

Ver mensaje de G-M.

Entra suave, pero luego sale la buena acidez y esos taninos que auguran una buena evolución en botella

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Rafaedgere
    en respuesta a G-M.

Re: Bueno, la verdad que muy buena...

Ver mensaje de G-M.

Eso es tu copa, la mia es muy redonda. Fuera de coñas es un vino interesante, con marcada notas de buena crianza y una duración más que interesante.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar