Fase Gustativa
Re: Bueno, la verdad que muy buena...
Ver mensaje de G-M.Si quizas peca un poco de exceso de madera, aunque muy agradable.
Re: Fase Gustativa
Un Rioja a mediO camino entre el Clasicismo y la modernidad.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
A mí me las van a dar con queso....
Cuando acabe por acá me cortaré unos trocitos de GOUDA viejo...
Re: Al hilo de lo que estais hablando Esther y Dani...
Ver mensaje de G-M.Que se me ha resbalao el dedo, joé.
Quería decir que es como la etiqueta: clásico en evolución
Como la etiqueta clásico de rioja con guiño a la modernidad.
Yo lo estoy tomando con un lomo de la casa oro graso y unos colines...
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAMe tira la tierra (y la costumbre)el vino del pueblo de mi padre es Rioja (de la Rioja Oriental, que diría Alvaro Palacios)
Buena definición...
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAPorque yo he sugerido el clasicismo, pero no lo es del todo...
El proceso que lleva 51% Coupage fermentación maleólica en roble francés y americano nuevo con battonage semanal durante 46 días, según he leído , y antes haber seleccionado la recolección era de suponer un gran vino.
Ver mensaje de gtradaceteLa verdad es q se percibe un buen trabajo en este vino... una delicia. Y buena relación calidad precio.
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de RafaedgereRafa, al ser levante , nosotros tenemos fresquito y vosotros calorina... distinto que si fuera Poniente que estaríais mas frescos vosotros.
Saludines
Jose
Ver mensaje de Maria GemaCreo que esto es un punto fuerte del vino que al fin y al cabo es lo que quiere el mercado
Re: A mí me las van a dar con queso....
Ver mensaje de AlbertoB_MedYo me voy a cortar algo que me está entrando un hambre, que no veas.
Pues con la hamburguesa de cordero que acompaño a este vino está que trina.
Totalmente de acuerdo Quique
Ver mensaje de elozanogUn Rioja muy Rioja, pero con un toque muy moderno.
Creo que algún veremero querría conectarse al Skype y dar sus comentarios en directo a todos ellos. Podemos pedir turnos con un botón "PIDE TU TURNO, y no te rajes luego"