Fase Gustativa
Re: Fase Gustativa
Ver mensaje de RafaedgereTorre de oña es el producto de un largo trabajo en el viñedo. Siempre he creido que esta cosecha es un punto de inflexion en la busqueda del vino del terruño. y en eso estamos desde hace ya mas de 7 años. Poco a poco vamos conociendo mejor cada parcela. Esto nos ha llevado ha realizar viticulturas y enologias distintas en cada caso. Hemos vuelto a elaborar Torre de Oña en el viñed, a respetar la uva
Re: A mí me las van a dar con queso....
Ver mensaje de RafaedgereYo no me aguanto más.... que hoy hemos picado (en lugar de comer) con los compañeros a la salida del trabajo tomando un par de cervecitas, aprovechando las fiestas de Alicante (son Hogueras por aquí) y tengo un agujero en el estómago...
Ver mensaje de JlescuderoNunca es tarde si la intención es buena y ahora a disfrutar
Ver mensaje de IxiarO sea... has intentado arrancar el ordenador con el cuello de la botella, rompiendo el corcho... y cargándote el vino y sólo puedes intuir las notas del fondo de la botella que es lo único que te ha quedado...?????
Vino equilibrado en cuanto acidez se refiere, lo noto un poco alcohólico, no se si porque se ha calentado la copa, los taninos son sedosos y densos.
Ver mensaje de JulenolEl vino me ha gustado, creo que se identifica muy bien con Rioja, es un buen vino porque responde a lo que el mercado de masas como yo desea y quiere, vinos sabrosos, fáciles de beber que invitan al trago largo y que no sean pesado. Puede ser un buen vino para exportar con éxito.
Ver mensaje de JulenolEspero que las ventas os acompañen...
Magnífico producto tenéis en el mercado para agradar en el Restoran o en casa, en la mesa.
Gracias , Julio
Saludines
Jose
Fiel a la Rioja Alavesa, fiel al terruño de la zona...
Creo que mejorará con el paso de los años en botella, hacía notas mas avainilladas.
Ver mensaje de Mario CavaradossiMuy buena descripción y esa tanicidad de la hoja de te está muy bien traida,
Saludines
Jose
Ver mensaje de JulenolSe nota mucho trabajo en este vino, pero tambien en la uva des de la viña. Estais de enhorabuena.
Llarga vida als vins!
con un poco mas de temperatura de la que debiera, encontramos un vino de taninez marcada,
con fruta negra madura, grosella, ciruela, rubus...
acidez elevada pero bien estructurado, observamos al igual que en nariz un buen equilibro madera-fruta con buena progresion en botella.
largo, persistente, intenso y equilibrado,
Re: Totalmente de acuerdo Quique
Ver mensaje de Dani C.Es una opinión muy generalizada esa de clásico pero moderno, apuesto que su enólogo es joven y emprendedor por eso el tema etiqueta , gusta pero sigue siendo sobria para no desprestigiar la generación Rioja.
he disfrutado mucho.
Os dejo por la cena.
Gracias
Llarga vida als vins!
Es un vino muy interesante, que habrá que seguir muy de cerca. Hay que probarlo con algo sólido... :-)