Fase Gustativa

119 respuestas
    #91
    Julenol
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Fase Gustativa

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Torre de oña es el producto de un largo trabajo en el viñedo. Siempre he creido que esta cosecha es un punto de inflexion en la busqueda del vino del terruño. y en eso estamos desde hace ya mas de 7 años. Poco a poco vamos conociendo mejor cada parcela. Esto nos ha llevado ha realizar viticulturas y enologias distintas en cada caso. Hemos vuelto a elaborar Torre de Oña en el viñed, a respetar la uva

    #92
    AlbertoB_Med
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: A mí me las van a dar con queso....

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Yo no me aguanto más.... que hoy hemos picado (en lugar de comer) con los compañeros a la salida del trabajo tomando un par de cervecitas, aprovechando las fiestas de Alicante (son Hogueras por aquí) y tengo un agujero en el estómago...

    #94
    AlbertoB_Med
    en respuesta a Ixiar

    Re: Fase Gustativa

    Ver mensaje de Ixiar

    O sea... has intentado arrancar el ordenador con el cuello de la botella, rompiendo el corcho... y cargándote el vino y sólo puedes intuir las notas del fondo de la botella que es lo único que te ha quedado...?????

    #95
    Jzm2000

    Re: Fase Gustativa

    Vino equilibrado en cuanto acidez se refiere, lo noto un poco alcohólico, no se si porque se ha calentado la copa, los taninos son sedosos y densos.

    #96
    Tononavalon
    en respuesta a Julenol

    Re: Fase Gustativa

    Ver mensaje de Julenol

    El vino me ha gustado, creo que se identifica muy bien con Rioja, es un buen vino porque responde a lo que el mercado de masas como yo desea y quiere, vinos sabrosos, fáciles de beber que invitan al trago largo y que no sean pesado. Puede ser un buen vino para exportar con éxito.

    #98
    Jzm2000

    Re: Fase Gustativa

    Fiel a la Rioja Alavesa, fiel al terruño de la zona...

    Creo que mejorará con el paso de los años en botella, hacía notas mas avainilladas.

    Javier_Linares

    Re: Fase Gustativa

    Con el tiempo se nota más equilibrado, con menos acidez inicial y sin verdores, todo lo bueno lo conserva.

    Jlescudero

    Re: Fase Gustativa

    con un poco mas de temperatura de la que debiera, encontramos un vino de taninez marcada,
    con fruta negra madura, grosella, ciruela, rubus...
    acidez elevada pero bien estructurado, observamos al igual que en nariz un buen equilibro madera-fruta con buena progresion en botella.
    largo, persistente, intenso y equilibrado,

    Maria Gema
    en respuesta a Dani C.

    Re: Totalmente de acuerdo Quique

    Ver mensaje de Dani C.

    Es una opinión muy generalizada esa de clásico pero moderno, apuesto que su enólogo es joven y emprendedor por eso el tema etiqueta , gusta pero sigue siendo sobria para no desprestigiar la generación Rioja.

    AlbertoB_Med

    Re: Fase Gustativa

    Es un vino muy interesante, que habrá que seguir muy de cerca. Hay que probarlo con algo sólido... :-)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar