Fase gustativa

119 respuestas
    Arrutzi_Najera

Re: Fase gustativa

Me reconcilio con el vino, me gusta es sabroso, tiene nervio y carácter, pica, se pega, el alcohol le da carnosidad. Hay frescura dentro de un marco de seriedad. La fruta es madura y carnosa, muy largo e intenso inunda la boca y la espabila. 

Si os apetece leer más aquí están mis aventuras dentro del grupo de catas. www.grupdetast.com

F.T.

Estructurado, cierto volumen y calidez.

Gomez

Entrada fresca a la vez que untuosa, quizás más presencia que los rosados habituales. Frutillos rojos maduros, regaliz rojo, viva acidez, persistencia media con un fondo ligeramente balsámico y de panadería. Fondo ligeramente amargoso que le da cierta complejidad.

oscar4435

En boca también se notan las lías, entrada golosa, cremosidad , fruta roja, elegante.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Francisco_Sebastian

Desde luego suave,  fresco  y agradable incluso sedoso.  Deja paso a un vino con acidez marcada y vivaz

Carlit

Vino redondo, sin defectos.

Sin ser muy amantes de los rosados nos está gustando!

F.T.

Acidez ¿un poco justa? con ciertas notas herbáceas.

Gomez

Me parece un rosado muy interesante. Hacía varias añadas que no lo bebía y el grato recuerdo que tenía lo mantengo. Es un rosado serio, con presencia en boca y versátil en la mesa. Siempre me ha perecido que la bodega se ha volcado en este vino.

jacomur

Permanece elegante, fresco, con carga frutal, con volumen, equilibrado y es vinoso. Mantiene su caracter floral y sobresalen las notas violetas. Ha evolucinado a sensaciones más maduras y ligeramente dulces. Sigue manteniendo una fresca acidez que invita a beber. Grato, fresco y frutal paso de boca. Es un vino largo. Me da una permenencia de 1,45 minutos.

Saludos desde Cantabria.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar