Fase gustativa

119 respuestas
    #16
    Arrutzi_Najera

    Re: Fase gustativa

    Me reconcilio con el vino, me gusta es sabroso, tiene nervio y carácter, pica, se pega, el alcohol le da carnosidad. Hay frescura dentro de un marco de seriedad. La fruta es madura y carnosa, muy largo e intenso inunda la boca y la espabila. 

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #19
    Gomez

    Re: Fase gustativa

    Entrada fresca a la vez que untuosa, quizás más presencia que los rosados habituales. Frutillos rojos maduros, regaliz rojo, viva acidez, persistencia media con un fondo ligeramente balsámico y de panadería. Fondo ligeramente amargoso que le da cierta complejidad.

    #20
    oscar4435

    Re: Fase gustativa

    En boca también se notan las lías, entrada golosa, cremosidad , fruta roja, elegante.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    Re: Fase gustativa

    Desde luego suave,  fresco  y agradable incluso sedoso.  Deja paso a un vino con acidez marcada y vivaz

    #23
    Carlit

    Re: Fase gustativa

    Vino redondo, sin defectos.

    Sin ser muy amantes de los rosados nos está gustando!

    #25
    F.T.

    Re: Fase gustativa

    Acidez ¿un poco justa? con ciertas notas herbáceas.

    #28
    Gomez

    Re: Fase gustativa

    Me parece un rosado muy interesante. Hacía varias añadas que no lo bebía y el grato recuerdo que tenía lo mantengo. Es un rosado serio, con presencia en boca y versátil en la mesa. Siempre me ha perecido que la bodega se ha volcado en este vino.

    #29
    Josep_Gallego

    Re: Fase gustativa

    Más fresco que en otras añadas, buena acidez que equilibra las notas golosas, frutal, muy gastronómico y bien de longitud

    #30
    jacomur

    Re: Fase gustativa

    Permanece elegante, fresco, con carga frutal, con volumen, equilibrado y es vinoso. Mantiene su caracter floral y sobresalen las notas violetas. Ha evolucinado a sensaciones más maduras y ligeramente dulces. Sigue manteniendo una fresca acidez que invita a beber. Grato, fresco y frutal paso de boca. Es un vino largo. Me da una permenencia de 1,45 minutos.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar