Fase Olfativa

105 respuestas
    #61
    Miryam777

    Re: Fase Olfativa

    notas a bolleria.... el alcohol 14 graditos, muy bien integrado, 

    #66
    Ralfilauren

    Re: Fase Olfativa

    Un resumen de vuestras impresiones que luego he encontrado en mi copa, soys unos cracks y yo un copieta! no tiene mérito pero me ayudais a poner las palabras a mis sensaciones. Lo que más me gusta és que me queda claro también lo que no encuentro en la copa. ¡A ver si poco a poco vamos mejorando!

    Notas iniciales de tímida bollería, mazapán. Luego aparecen notas de fruta roja, fresa ácida. Notas dulzonas como de algodón de azúcar. De fondo unas notas cítricas, pomelo rosa i un final floral como de caramelo de violeta.

    Encuentro algo de fruta amarilla tipo melón o sandía, esta última sí que la he leído.

    #69
    Miryam777

    Re: Fase Olfativa

    super fresco.... Tambien me recuerda mas a un tinto , que a un blanco... promete¡¡¡

    #71
    Juanjosantos

    Re: Fase Olfativa

    Nariz

    De buena intensidad que va de menos a más con la temperatura en copa; en primer plano fruta roja algo ácida (fresas, algo de cerezas, frambuesas), recuerdos a bayas del Goji, sandía recién cortada, notas cítricas de naranja sanguina, sugus, nata (sugus de nata), chuches varias (pero sin excesos), flores violetas, también algunas flores blancas, herbáceos en infusión, pipas peladas, yogur de frutos rojos del bosque, algo de heno y unos estupendos mentolados junto a sutiles notas de bollería al ganar temperatura en copa.

    Muy buena nariz, de buena intensidad y complejidad para un vino rosado joven (va de menos a más, tanto la intensidad como la complejidad). Me gusta mucho (9,1)

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #72
    Mcarmen Gonzalez

    Re: Fase Olfativa

     

    Hola a todos, estamos teniendo una cata virtual de inauguración bastante completa e interesante, muy activa y participativa. ¡Nos gusta!, pero debemos ir realizando las últimas apreciaciones sobre el vino y las últimas preguntas a Rafa y Victoria.

     

    #74
    Mcarmen Gonzalez

    Re: Fase Olfativa

    Ahora sí, nos despedimos de todos vosotros. Dar las gracias antes que nada por estar con nosotros a Rafa, Director Técnico y Enólogo de la bodega y a Victoria Responsable de Comunicación. Pero sobre todo a vosotros por participar nuevamente con Verema en las Catas Virtuales, os esperamos en la próxima.

     

    Muy buenas noches, y ha seguir disfrutando de Tombú 2016

     

    #75
    J-Carlos

    Re: Fase Olfativa

    Aromas cítricos y golosos, a mermelada de limón. Algo de fruta roja, frutas del bosque.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar