Fase Olfativa

105 respuestas
    #91
    Josep_Gallego
    en respuesta a Letroncio

    Re: Fase Olfativa

    Ver mensaje de Letroncio

    A mi me gustan todos si están bien hechos, ahora hay algunos con aire provenzal muy interesantes, los de siempre sobre todo navarros y también este estilo más cercano al tinto, a mi modesto entender, pero que mantiene frescura y se puede tomar en verano. Saludos

    #92
    J-Carlos
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Fase Olfativa

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Yo es que aplico el método matemático de demostración por reducción al absurdo. ¿Con menos alcohol es igual de vino? Quitémosle todo el alcohol, ¿un vino sin alcohol es vino? Pues eso, a más alcohol, más vino, y no lo digo irónicamente.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #94
    Juanjosantos
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Fase Olfativa

    Ver mensaje de J-Carlos

    Un vino sin alcohol es un brebaje infumable (ningún vino desalcoholizado de los que he bebido hasta la fecha vale ni mínimamente la pena y, encima, de alto precio para lo que ofrecen).

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #95
    J-Carlos
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Fase Olfativa

    Ver mensaje de Juanjosantos

    No opino porque no los he probado, ni creo que vaya a hacerlo. Antes muerto que abstemillo.

    Están los vinos semidesalcoholizados, ¿los has probado?

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #96
    Juanjosantos
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Fase Olfativa

    Ver mensaje de J-Carlos

    Probé un Emina con, no recuerdo bien, 0.5 o 1% de volumen alcohólico. Sinceramente, estaba ya algo mejor (al menos algo más bebible) que el EminaSIN 0.0, pero aún así, tampoco para tirar cohetes (aunque al menos, lo vi una alternativa algo más viable para aquellos que, puntualmente, no pueden beber alcohol en ciertos momentos y no quieren tomar mosto ni un vino 0.0).

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #97
    jacomur
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Fase Olfativa

    Ver mensaje de J-Carlos

    Si por una cosa se caracterizan los vinos de prieto picudo, a parte de tener mucha vida los tintos, es por sus notas de violetas. Siento el egoismo de tu prima. Hay que ser más generoso con la familia. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #98
    J-Carlos
    en respuesta a jacomur

    Re: Fase Olfativa

    Ver mensaje de jacomur

    El día que huela una violeta te lo digo, porque no recuerdo haber olido ninguna. Entonces diré que huelen a prieto picudo y todos me mirarán raro.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #99
    José Gabaldón

    Re: Fase Olfativa

    En nariz con buena intensidad, notas de frutillos rojos muy frescos, frambuesa, fresa y cereza con leves tosque cítricos, perfumado y bien definido.

     

    J-Carlos
    en respuesta a jacomur

    Re: Fase Olfativa

    Ver mensaje de jacomur

    ¡Ah! Pensé que decías plantadas ornamentales ¿Quieres decir que las flores de floristería huelen a algo?

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    J-Carlos
    en respuesta a jacomur

    Re: Fase Olfativa

    Ver mensaje de jacomur

    Casi todas las flores huelen, menos las de floristería. Puede ser que la violeta sea una excepción, pero mira que son fragantes las rosas y las de floristería...

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar