Fase Olfativa

105 respuestas
    #17
    graciano

    Re: Fase Olfativa

    Media intensidad. Comienza con notas de levadura y briocheque dan paso a fresas casi ácidas, hierbas de tocador sutiles recuerdos balsámicos.
    De vez en cuando parecen venir algunas ráfagas cítricas, mandarina, frescas que compensan ese carácter de la lía.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #18
    Anubis7

    Re: Fase Olfativa

    Destaca el  aroma a frutos rojos. Caramelo de fresa.Goloso. Alguna nota de bolleria muy sutil

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #22
    F.T.

    Re: Fase Olfativa

    De entrada dulzona para seguir con frutos rojos y regaliz.

    #23
    Arrutzi_Najera

    Re: Fase Olfativa

    No es quizás muy expresivo, como en añadas anteriores, pero me gusta, porque confirma su "naturalidad" de no basar sus argumentos en las levaduras y si en la fruta y su variedad. Hay notas de cerezas maduras, algo golosas, alcohol balsámico, toque vegetal, entre fresco y seco. Va poco a poco...

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #24
    Lovecft

    Re: Fase Olfativa

    Fruta roja, regaliz rojo, que le da golosidad pero frescura a la vez, algo de bollería.. .

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #25
    Josep_Gallego

    Re: Fase Olfativa

    Buenas noches y disculpas por el retraso, notas de fruta roja fresca, recuerdos a leche fresca y fondo de licor. 

    #26
    Vicente Llopis

    Re: Fase Olfativa

    En nariz es golosina de cereza, algo ácido como fresa ácida, cítricos y fondo mineralizado. Si hay algo que lo identifica es la golosidad.

    #29
    Anubis7

    Re: Fase Olfativa

    Yo creo que  resulta mas aromatico  que muchos de los prieto picudos .. al menos de los que yo he probado y OJO que son muchos porque paso tiempo varias veces al año en La Bañeza.

    ESte prieto lo  encuentro mas complejo probablemente por el trabajo de lias , al margen de el buen hacer en la elaboracion y la  buena uva.

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar