Fase Visual. tombú 2016
Re: Fase Visual. tombú 2016
Ver mensaje de oscar4435Buenas noches "Chavalón". A disfrutar con este vino. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.
Saludos desde Cantabria.
Bonito color rosa frasmbuesa, no sigue la moda de los rosados asalmonados, ( eso para mi esta bien )
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de rafa_gBuenas noches. Me alegro verte por aquí. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.
Saludos desde Cantabria.
Rosado brillante color cereza, pero no picota, agradable con personalidad, en los laterales con reflejos más suaves a salmon
Ver mensaje de david_sendraEl cuerpo y cremosisdad en boca, son síntomas de cierta maceración con la uva y crianza sobre lías durante la maduración.
Saludos,
Me encanta su color, su intensidad y franqueza. Todos sabemos que la moda provenzal, ha conllevado a que muchos rosados pierdan parte de su identidad.
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com
Rosado frambuesa subido de tono con un ribete algo más evolucionado, brillante. Forma lágrima gruesa. Corcho más que correcto para la tipología del vino.
Me gusta la etiqueta, moderna pero sin excesos. Información en la contra simple y concisa, aún con un diseño con menos estilo.
Se agradece este tipo de rosados después de tanta piel de cebolla y tanto salmón.
Amor y sulfitos
Color brillante de matices picota con reflejos anaranjados casi salmón
Ver mensaje de jacomurGracias , hace buena temperatura para ello.
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Ver mensaje de Arrutzi_NajeraA mi me encantan los nuevos rosados en plan provenzal, pero este tiene una pinta muy interesante, para casar con platos mas contundentes.
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
En botella no parece un rosado, me recuerd mas a una botella de licor, además de la forma su color es muy llamativo, un rosa piruleta intenso, de capa alta para ser un rosado.
En copa es intenso, buena lágrima. Veamos a ver que nos dice en nariz.
media capa baja, lagrima abundante y ligera sin teñir la copa.