Fase Visual. tombú 2016

107 respuestas
    garnatxo

Re: Fase Visual. tombú 2016

Lagrimones densos que se agarran a la Copa. El color queda más bonito en copa que en la botella.

Maryml23

Color original para lo que están presentando otras bodegas, verdad? me encanta tanto la botella como la etiqueta (a juego con el color del vino). Color muy bonito rojo picota, está limpio y brillante.

Rosado brillante color cereza, pero no picota, agradable con personalidad, en los laterales con reflejos más suaves a salmon

Arrutzi_Najera

Me encanta su color, su intensidad y franqueza. Todos sabemos que la moda provenzal, ha conllevado a que muchos rosados pierdan parte de su identidad.

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Xavi T

Rosado frambuesa subido de tono con un ribete algo más evolucionado, brillante. Forma lágrima gruesa. Corcho más que correcto para la tipología del vino.

Me gusta la etiqueta, moderna pero sin excesos. Información en la contra simple y concisa, aún con un diseño con menos estilo.

Se agradece este tipo de rosados después de tanta piel de cebolla y tanto salmón.

Amor y sulfitos

Jose_J
    en respuesta a Arrutzi_Najera

Ver mensaje de Arrutzi_Najera

A mi me encantan los nuevos rosados en plan provenzal, pero este tiene una pinta muy interesante, para casar con platos mas contundentes. 

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Vicente Llopis

En botella no parece un rosado, me recuerd mas a una botella de licor, además de la forma su color es muy llamativo, un rosa piruleta intenso, de capa alta para ser un rosado.
    En copa es intenso, buena lágrima. Veamos a ver que nos dice en nariz.

Rafael Somonte

Respecto al color. También ayuda que la variedad Prieto Picudo, es una uva de pequeño tamaño y que tiene una relación piel/pulpa muy alta. Con poca maceración ya coge cierto color y estructura.

Saludos,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar