Fase Visual. tombú 2016

107 respuestas
    #92
    Juanjosantos
    en respuesta a Jorditec

    Re: Fase Visual. tombú 2016

    Ver mensaje de Jorditec

    A mí también me ha sorprendido la abundancia y presencia de la lágrima (incluso a bajas temperaturas en copa), ... probablemente influya (y mucho) esos 14º de alcohol

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #94
    Menendezgallego

    Re: Fase Visual. tombú 2016

    Muy buenas noches a todos. Llego tarde pero tirando de refranero, más vale tarde que nunca. Al lío.

    Bonita y moderna botella. Vilanos y amapolas en la etiqueta. 

    Vino de color fresa pálido me recuerda al Campari, brillante, limpio, de capa media para ser un “clarete”. Ribete ligeramente salmón, Lágrima escasa, gruesa y lenta. Muy bonito visualmente.

     

    #95
    Cginer

    Re: Fase Visual. tombú 2016

    Buenas noches, disculpad el retraso, vamos con la visual.
    Color rosa intenso, jarabe de fresa. Bonito color y botella diferente y atractiva.

    #98
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase Visual. tombú 2016

    Ver mensaje de Selecta

    ¡¡Igualmente Selecta!!

    Me alegro te esté gustando y estés disfrutando de este estupendo rosado de Prieto Picudo :-)

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    zampallo

    Re: Fase Visual. tombú 2016

    Perdón por el retraso...

    Color rosa pálido, lágrima gruesa, brillante

    Letroncio
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase Visual. tombú 2016

    Ver mensaje de Lovecft

    Yo paso (o intento pasar) de las modas, pero lo que te comentaba es que lo que tu llamas moda ahora, hace no mucho era exactamente lo contrario, rosados subidos de color, que parecían tintos.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar