Fase Visual. tombú 2016
Re: Fase Visual. tombú 2016
Ver mensaje de Rafael SomonteGracias por la aclaracion
"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO
parece que está pasando un poco la "moda" de los piel de cebolla?
Ver mensaje de Rafael SomonteEl color con cierta intensidad es tradición de la zona. Ciertas horas de maceración con la uva, ayuda a ganar cuerpo. La idea es no desviarse de las elaboraciones de claretes tradicionales que hacían nuesrtros abuelos.
Saludos,
Una vez mas agradecido de participar , llama la atencion , tanto la botella , como el bonito color del vino , bonito color fresa , limpio , brillante .
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Color fresa muy atractivo, limpio, brillante, lágrima gruesa y muy lenta.
Visual: Rosa subido, limpio y brillante
Me gustan las etiquetas y la forma de la botella
Botella con hombros que llama la atención, un punto distintivo. La forma recuerda a una botella de vino dulce.
Sobre la etiqueta, la veo jovial, de verano, divertida. Dirigida a un público joven o que quiere llamar la atención.
En copa, el color uye de los rosados que se estilan últimamente de tonalidades más cebolla.
Rojo rubí con tonos piel de cebolla, brillante y limpio, un pooco subido de tono para las tendencias actuales.
Ver mensaje de RalfilaurenAún están de moda los rosados piel de cebolla. Lo que ocurre que con este vino no perseguimos moda, sino tradición y pureza de la zona.
Saludos,
La etiqueta es muy bonita y divertida.
El color rosado intenso y brillante con bordes un poco anaranjados.
Ver mensaje de RalfilaurenNo sé si ha pasado la moda, pero si es así a España casi ni se ha dejado notar respecto a otros países del norte de Europa...
En cualquier caso, yo prefiero precisamente el color de este vino para un rosado.
Color rosa subido, glicérico... etiqueta con bastante información, se agradece
Grupo de Catas Valencia