Fase gustativa

123 respuestas
    #91
    Xavi T

    Re: Fase gustativa

    Acidez correcta, burbuja muy cremosa. Poca intensidad en retronasal, igual lo tengo muy frío. No es tan complejo como en nariz, aunque perdura mucho la sensación táctil. Me gustaría un puntito más de amargo en el final.

    Amor y sulfitos

    #94
    amadeofesp

    Re: Fase gustativa

    Todo un placer compartir impresiones con gente tan ilustrada. Toda una lección.

    Ahora habrá que acabar la botella, que se va a desventar. Hasta la próxima,

    Amadeo

    #95
    José Esteban

    Re: Fase gustativa

    Ha sido un verdadero placer estar con vosotros, disfrutar de un cava con tanta trayectoria y esas dos variedades típicas de la región de Champagne.

    #98
    Xavi T

    Re: Fase gustativa

    Muy seco, que eso no lo he dicho. La cremosidad del carbónico es lo más interesante, muy apetecible.

    Amor y sulfitos

    #99
    Javier Azcona

    Re: Fase gustativa

    Me tengo que retirar por razones familiares. 

    Seguiré catando en "off" y ya subiré conclusiones, aunque en resumen creo que es un buen vino, lo veo muy joven, y me falta algo de complejidad para esas 2 variedades tan bien recogidas en vinos Vintage de Champagne. 22 meses los veo cortos y la autólisis me gustaría un poco más solo, así como en mi opinión lo elaboraría BRUT 6gr/l.

    Un saludo a todos

    Javier Azcona Fabón

    Mj2020

    Re: Fase gustativa

    Muchas gracias a Verema y la Bodega por esta nueva oportunidad de probar un vino tan interesante. Saludos a tod@s y hasta la próxima.

    gtradacete

    Re: Fase gustativa

    Me voy ya. Muchas gracias. Muy buena charla introductoria, y buena cata.

    Gran cava. Muchos dicen que ganará con 1 o 2 años más.

    La boca, excelente, ; la burbuja ha ido mejorando.

    Me gusta olvidar la Macabeo, y mucho este Pinot Noir con Chardonnay.

    Gracias a Hispano Suizas y a Verema.

    Bona Nit¡¡

    Menendezgallego

    Re: Fase gustativa

    Buena acidez en boca, resaltando notas percibidas en nariz, pera, manzana, cítricos, burbuja viva cremosa y algo ruda aún. Notas de levadura, seco, con ligero amargor final. Muy rico en boca como se veía venir, aunque probablemente alcance su cenit en unos meses.

    Un placer, como todos los caldos de Bodegas Hispano-Suizas. 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar