Fase gustativa

123 respuestas
    BacoVive

Re: Fase gustativa

De buena presencia en boca, con una burbuja que produce una estupenda cremosidad. La acidez le proporciona una gran frescura. Es largo y aún un poco crujiente.

Martson

Entrada untosa, densa y con una gran acidez, tal vez en unos meses este mas calmado o tal vez sea un cava muy maridable y pida algo para comer, como ese jamón que hemos visto en la presentación.

Víctor Sánchez

Ataque intenso, vinoso, con gran cremosidad y buena acidez. Untuoso, largo y con la burbuja muy bien integrada.

Arrutzi_Najera

En boca se expresa más, redunda y afirma muchas de las sensaciones percibas en la nariz. Buen peso frutal, rica acidez, burbuja fundente y sápida, con longitud...

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Preñator

En boca esta riquisimo y tiene bastante carbónico, perfecta acidez, con lugar para la sedosidad y sin apenas amargores, pero los necesarios. Alegre, cítrico, muy equilibrado. Su manzana, su levísima pero interesante chuchería de fresa... una cascada de cosas ricas. 

amadeofesp

La burbuja forma una buena capa untuosa, como de nata.

Ligera acidez

Yo lo describiría como un vino goloso (no sé si es correcto): apetece aplastar la lengua contra el paladar para extraer aromas

Martson

Carbónico presente en boca, pero agradable y vuelvo a destacar la elegancia.

FPardo

Destaca un carbónico cremoso, buena acidez, trago seco, persistente, frutal. En boca está muy bien.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar