Fase gustativa

123 respuestas
    #62
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a pepecano

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de pepecano

    No obstante, maridando el vino con alimentos, esa acidez le viene fenomenal y es un valor añadido. O sea que sí, que en cata coincido en que le falta botella, pero comiendo con él me faltan a mí botellas para abrir de este vino... jejeje

    #66
    Jheg

    Re: Fase gustativa

    la acidez con el cava más atemperado, se diluye bastante

    #67
    Preñator

    Re: Fase gustativa

    Estimados veremeros.
    Esta virtual me ha encantado y he aprendido muchísimo.
    Este vino merece bastante la pena y es bastante posible que lo compre, sí señor. 
    Gracias a todos por estar ahí, a Verema y a la bodega HispanoSuiza.
    Me voy contentísimo y un poquillo borrasho, la verdá...

     

    #68
    Nphy

    Re: Fase gustativa

    Os vais a reir pero cuando tomo un sorbo lo oigo chisporrotear un poco al contacto con la lengua.

    #69
    Daishi

    Re: Fase gustativa

    Buena entrada en boca, gran acidez. Carbónico muy integrado, largo y cremoso. Aparecen las notas de la larga crianza, básicamente frutos secos y tostados. Postgusto muy largo.

    #70
    Javier Azcona
    en respuesta a pepecano

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de pepecano

    Me gustan todos, lo sabes!. Creo que para un Brut Nature necesita un poco más!. Es todavía muy joven y por ello nos falta notarle alguna nota más, no digo oxidación, pero si más redondo. Creo que 22 meses es poco en este vino, pero lo suyo es ver la evolución con el tiempo.

    Javier Azcona Fabón

    #71
    amadeofesp

    Re: Fase gustativa

    Puede ser que le falte un poquito de madurez, pero este frescor me atrae mucho. Me gusta esta nota un poco salvaje, como un potro (no me hagáis caso que ya llevo varias copas y me he tomado solo dos rosquilletas desde la comida).

    Para mí un cava excepcional, y soy muy aficionado a los espumosos.

     

    #73
    Joaquin1965

    Re: Fase gustativa

    Buena acidez. Tiquues minerales. Fácil de beber. De trago largo. Punto ligeramente cítrico repetiendo la nariz. Ningún exceso. liegero matiz cremoso.

    Magnifíco de aperitivo. Ni te cuento para el verano.

    Un saludo!

    #75
    Maruxi

    Re: Fase gustativa

    En boca es un vino amplio, con una acidez equilibrada, la fina burbuja explota en la boca, es cremoso y su final es fresco y exquisito. 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar