Fase gustativa

123 respuestas
    #76
    Javier Azcona
    en respuesta a pepecano

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de pepecano

    Claro, hay personas para todos los gustos. También te digo que estoy mirando porque este cava fuese mejor para todos, no solo para mi. Me gustan desde hace tiempo que cato los vinos y la bodega lo sabe. hacía un poco que me faltaba tiempo para catar sus vinos y hoy me esperaba un poquito más. Eso si tiene finura y es bastante fino en equilibrio. Veremos amigo...

    Javier Azcona Fabón

    #78
    Preñator

    Re: Fase gustativa

    Ah!! y perdón por decir que no tenía burbuja, pero.... es que no tenía. Ahora ya mas normalizada la temperatura tiene una burbuja presiossa.

    #79
    PepeGarcia

    Re: Fase gustativa

    Buena entrada en boca. Burbuja muy integrada. Cremosidad y un buen paso, largo.

    #80
    Rubén Rq

    Re: Fase gustativa

    En boca se expresa con alegría, y amplitud, es cremoso y con una acidez potente pero bien integrada que aporta frescura y longitud. También parece algún recuerdo cítrico y un final ligeramente amargoso.

    #82
    Miryam777

    Re: Fase gustativa

    En boca es chispeante, intenso, cremoso y sabroso.
    Me encanta su acidez que le da frescura. Muy equilibrado, burbuja integrada, final amargoso y largo.
    Hoy cae!! Jjjjjjj

    #89
    PepeGarcia

    Re: Fase gustativa

    Es verdad que aunque joven apunta muy buenas maneras. Un tiempo em botella le va a sentar muy bien. No obstante, tengo que decei que me parece elegante, y me ha gustado mucho.

    #90
    garnatxo

    Re: Fase gustativa

    Bueno ha sido un placer catar con ustedes. Me debo retirar. Hasta la próxima.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar