Fase gustativa

123 respuestas
    #48
    Mj2020

    Re: Fase gustativa

    Muy fresco y fino. Intensa acidez cítrica. Notas de frutas orientales como lichis y mangostán. Algo goloso. Cierto amargor y salinidad. Sensacional.

    #49
    Jorditec

    Re: Fase gustativa

    Entrada fresca, paso vinoso, mas serio de lo esperado, burbuja agradable, acidez marcada, ligeros amargos. Recuerdos cítricos y final largo.

    #50
    Diego Ibañez

    Re: Fase gustativa

    Personalmente lo encuentro atractivo y fácil de beber, pero le daría unos meses más en rima!! Está muy vivo y todavía tiene recorrido y margen de mejora. Ganaría en complejidad! De todas formas, es muy fresco, está muy rico y resulta muy fácil de beber!! Salud!!

    #53
    Edelweiss645

    Re: Fase gustativa

    Me ha gustado mucho este cava y eso que no soy mucho de cavas,me tengo que ir ,he disfrutado mucho de vuestra compañía,gracias a verema y a la bodega 

    #54
    Cginer

    Re: Fase gustativa

    En boca es donde mejor impresión me da conjuga esos aromas y colores que adelantaba las fases previas.

    Entrada fácil, de recorrido medio, acidez en su justa medida.

    Incita a repetir, en resumen, excelentes cava.

    #56
    Otilio Haro

    Re: Fase gustativa

    En boca se siente un toque cítrico, apuntes de la fruta blanca, levemente almibarado y con un carbónico fino e integrado. Equilibrado.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #57
    J-Carlos

    Re: Fase gustativa

    Glircérico, sabroso, llena la boca de frescura e intensidad.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #58
    Otilio Haro

    Re: Fase gustativa

    Jovencete aún. Por desarrollar.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar