Nueva cata virtual con el vino Somiadors 2014 el jueves 21 de abril de 2016

108 respuestas
    #91
    Xavi T

    Re: Nueva cata virtual con el vino Somiadors 2014 el jueves 21 de abril de 2016

    Abierta hace 30 minutos. No estamos en olfativa, pero como si lo estuviéramos, la huelo desde aquí.

    Amor y sulfitos

    #93
    Selecta

    Re: Nueva cata virtual con el vino Somiadors 2014 el jueves 21 de abril de 2016

    Muy buenas tardes a todos...

    Re: Nueva cata virtual con el vino Somiadors 2014 el jueves 21 de abril de 2016

    Buenas tardes a todos. ¡Preparados para la cata!

    Muchas gracias, una vez más, a Verema y, en este caso, también a 7 Magnifics por la experiencia que vamos a vivir en unos minutos.

    #98
    Joaquin1965

    Re: Nueva cata virtual con el vino Somiadors 2014 el jueves 21 de abril de 2016

    Venga, adelante que ya tengo las primeras anotaciones hechas.

    Un saludo!

    Joaquin1965
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Nueva cata virtual con el vino Somiadors 2014 el jueves 21 de abril de 2016

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Me contesto a mi mismo.

    Botella clásica bordelesa. Etiqueta muy original de corte moderno. Atractiva y llamativa sobre todo para el público joven que se inicia en esta materia. Contraetiqueta con letra clara, pero con indicaciones un tanto justas en cuanto a composición y graduación del vino. Se agradecería algo más de detalle.

    Corcho no excesivamente largo y previsible atendiendo al coste del vino, aspecto aicional que lo vuelve a hacer atractivo en el sentido antes indicado.

    Visual: color burdeos no excesivamente intenso. Ribete cardenalicio de escasa amplitud, propio de la juventud del vino. Limpio, brillante. Atractivo color. Capa media alta. Lágrima gruesa y rápida, prácticamente trasparente y que no tinta la copa.

    Un saludo!

    Inmalva

    Re: Nueva cata virtual con el vino Somiadors 2014 el jueves 21 de abril de 2016

    Ya estamos preparados para empezar, por una vez puntualmente. Gracias a Verema y a la bodega por permitirme conocer un nuevo vino.

    Swinsword
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Nueva cata virtual con el vino Somiadors 2014 el jueves 21 de abril de 2016

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Jajajajaja.

    La experiencia es un grado! Y la ansiedad también xDDDD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Inmalva
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Nueva cata virtual con el vino Somiadors 2014 el jueves 21 de abril de 2016

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Pues a mi no acaba de gustarme la etiqueta, la encuentro demasiado coloreada, me gustan más las etiquetas de los 3 magníficos anteriores.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar