Cata con los foreros el vino Solideo 2011 de Dehesa de los Canónigos

206 respuestas
    #91
    pepecano
    en respuesta a Lovecft

    Re: Cata con los foreros el vino Solideo 2011 de Dehesa de los Canónigos

    Ver mensaje de Lovecft

    Hoy he hablado con ellos, me dicen que después de las 17:00 no pueden entregar genero, que a esa hora se recogen los transportistas, son como los bancos, hacen horarios que solo les va bien a ellos, Que hacemos los que trabajamos y a esta esa hora nop estamos en casa ??
    Veremos si tenemos la botella para el jueves.

    #93
    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: Cata con los foreros el vino Solideo 2011 de Dehesa de los Canónigos

    Ver mensaje de pepecano

    Mañana salgo tarde de currar...si tengo que ir será el mismo jueves q plego a las 5...y eso de que no reparten a partir de las 5 es mentira porque a mi el viernes me hicieron una entrega a las 5 y pico...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #94
    Lovecft
    en respuesta a Lovecft

    Re: Cata con los foreros el vino Solideo 2011 de Dehesa de los Canónigos

    Ver mensaje de Lovecft

    A mi me han llamado pero no me he enterado y no lo he cogido...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #95
    Arrutzi_Najera

    Re: Cata con los foreros el vino Solideo 2011 de Dehesa de los Canónigos

    Botella recibida y descansando para el jueves, un abrazo y mil gracias.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #97
    Juanjosantos
    en respuesta a pepecano

    Re: Cata con los foreros el vino Solideo 2011 de Dehesa de los Canónigos

    Ver mensaje de pepecano

    Te va a salir carita la llamada al 902... ahí no entran tarifas planas ni nada, a 50 céntimos el minuto más establecimiento de llamada... mínimo 3-4 euros esa llamadita.

    Si mañana no me la envían iré personalmente a la delegación de Elche de Halcourier a ver qué pasa...

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #99
    Juanjosantos
    en respuesta a pepecano

    Re: Cata con los foreros el vino Solideo 2011 de Dehesa de los Canónigos

    Ver mensaje de pepecano

    En efecto. Es así. Es una forma de sacar ingresos a costa de esas llamadas... he buscado en la red el posible equivalente de llamada local al 902 de Halcourier, pero no he encontrado hasta ahora el número :(

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    diego_nv60

    Re: Cata con los foreros el vino Solideo 2011 de Dehesa de los Canónigos

    Sin noticias de la mensajería, hasta el momento, espero recibirla hoy, porque el jueves estoy de vendimia todo el día y ya no estaré en mi domicilio habitual, como no me la traigan al pueblo no podré participar en la cata. Supongo que esta mañana llegará.

    Swinsword

    Re: Cata con los foreros el vino Solideo 2011 de Dehesa de los Canónigos

    Recibida ayer en casa de mis padres!!!

    A ver si hay suerte y el resto de foreros la reciben o pueden recoger durante el día de hoy.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Cata con los foreros el vino Solideo 2011 de Dehesa de los Canónigos

    Ver mensaje de Swinsword

    Me han llamado de Halcourier para preguntar hasta que hora habría alguien en casa...ahora falta que el mensajero me haga caso...si no a las malas me acercaré mañana a la agencia (que está donde cristo perdió el mechero) y enfriado express...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Cata con los foreros el vino Solideo 2011 de Dehesa de los Canónigos

    Ver mensaje de Swinsword

    La puñeta con esta mensajería, como con Seur, es que tienen una sola oficina para varios municipios y acercarse allí a por algo es un rollo patatero porque no es que estén al lado de casa...Las otras casi todas están en Terrassa y en un momento me paso, como me pasa siempre con Nacex, que nunca me ponen la dirección completa jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Cata con los foreros el vino Solideo 2011 de Dehesa de los Canónigos

    Ver mensaje de Lovecft

    Yo por suerte tengo la casa de mis padres para recibir el pedido, porque si doy la dirección del trabajo, no la encuentran ni de broma, jajajajaja

    Ánimo!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar