Cata con los foreros el vino Solideo 2011 de Dehesa de los Canónigos

206 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Cata con los foreros el vino Solideo 2011 de Dehesa de los Canónigos

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Piensa en verde: gracias a ellos has caminado media horita y has puesto a prueba tu corazón y... ¡ya tienes la recompensa!

    Nos leemos en un rato!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Mara Funes
    en respuesta a Ingrid Pistono

    Re: Cata con los foreros el vino Solideo 2011 de Dehesa de los Canónigos

    Ver mensaje de Ingrid Pistono

    Yo voy a abrirlo unos 15 minutos antes de empezar porque me gusta que se vaya oxigenando durante la cata, pero es cuestión de gustos, hay personas que prefieren que esté más abierto al empezar a catar.

    Decide cuanto tiempo quieres darle pero ya te digo, yo creo que 15 min mínimo.

    Nos leemos luego!

    carmenfdezr

    Re: Cata con los foreros el vino Solideo 2011 de Dehesa de los Canónigos

    Botella recibida. Esperando....

    Juanjosantos
    en respuesta a Ingrid Pistono

    Re: Cata con los foreros el vino Solideo 2011 de Dehesa de los Canónigos

    Ver mensaje de Ingrid Pistono

    En mi opinión, un vino con esta crianza y de este nivel a priori, sí pienso que es mejor abrirlo 30 minutos antes... aunque eso creo que sería una buena Pregunta para la Bodega (Belén sabrá mejor si es preferible descorchar con antelación ó no y, en caso de que así sea, cuánto tiempo, si va bien decantar ó no, etc).

    Saludos y nos leemos en un rato

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Cata con los foreros el vino Solideo 2011 de Dehesa de los Canónigos

    Ver mensaje de Swinsword

    Mi corazón no tanto... pero mi paciencia mucho!! jejejeje

    Nos leemos ;)

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Selecta

    Re: Cata con los foreros el vino Solideo 2011 de Dehesa de los Canónigos

    Botella recibida y puesta a buen recaudo...número de botella 3516... nos vemos en un rato

    Ingrid Pistono

    Re: Cata con los foreros el vino Solideo 2011 de Dehesa de los Canónigos

    Bueno, no me aguanto. Voy a ir sacando la botella de la vinoteca y abriendola....

     

    Re: Cata con los foreros el vino Solideo 2011 de Dehesa de los Canónigos

    Buenas tardes a todos. Botella recién descorchada.

    jacomur

    Re: Cata con los foreros el vino Solideo 2011 de Dehesa de los Canónigos

    Muy buenas noches. Botella abierta y a refresco. SAludos desde la apital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    Jujo

    Re: Cata con los foreros el vino Solideo 2011 de Dehesa de los Canónigos

    Buenas!! Creo que fui uno de los últimos en recibir la botella: me llegó ayer. Sé que la bodega puso especial interés en el asunto, lo cual es muy de agradecer.
    Mi reconocimiento a Dehesa de los Canónigos.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar