Cata con los foreros el vino Solideo 2011 de Dehesa de los Canónigos

206 respuestas
    #76
    Ralfilauren

    Re: Cata con los foreros el vino Solideo 2011 de Dehesa de los Canónigos

    ¡Ha habido suerte! Muchas ganas de probar este vino y muchas gracias a verema y a la bodega por la oportunidad de hacerlo acompañado de gente que sabe ayudar a entender mejor el mundo del vino. Nos vemos el día D a la hora D.

    #77
    Pacog

    Re: Cata con los foreros el vino Solideo 2011 de Dehesa de los Canónigos

    Alguien ha recibido la botella????

    #78
    Lovecft
    en respuesta a Pacog

    Re: Cata con los foreros el vino Solideo 2011 de Dehesa de los Canónigos

    Ver mensaje de Pacog

    Yo no...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #79
    Javier Azcona

    Re: Cata con los foreros el vino Solideo 2011 de Dehesa de los Canónigos

    Buenas.
    Solicité botella: SOLIDEO 11
    Me confirmaron la participación vía mail, que conservo.
    No ha llegado la botella aun......un clásico, aunque Viña Esmeralda si llegó.
    La espero.

    Saludos

    Javier Azcona Fabón

    #80
    Lovecft
    en respuesta a Javier Azcona

    Re: Cata con los foreros el vino Solideo 2011 de Dehesa de los Canónigos

    Ver mensaje de Javier Azcona

    Tengo la sensación de que estamos todos igual Javier, asi que a esperar pacientemente jejeje

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #81
    Juanjosantos

    Re: Cata con los foreros el vino Solideo 2011 de Dehesa de los Canónigos

    A mí tampoco me ha llegado, pero me consta que a algún forero sí le ha llegado (me comentan que por la empresa de mensajería Halcourier)...

    Quedan poco más de 48 horas y sin botella... la abriremos casi sin reposo... ya empezamos luego con las "excusas" de si "el vino está mareado", "necesitaba una semana en vinoteca tranquilo después del viaje",... :P

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #82
    Jujo

    Re: Cata con los foreros el vino Solideo 2011 de Dehesa de los Canónigos

    Por aquí todavía sin noticias...
    No parece que vaya a tardar, a sólo dos días.

    #83
    jacomur

    Re: Cata con los foreros el vino Solideo 2011 de Dehesa de los Canónigos

    A fecha de hoy no he recibido la botella. Daremos un poco más de confianza. Saludos desde la Verce Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #84
    Lovecft
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Cata con los foreros el vino Solideo 2011 de Dehesa de los Canónigos

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Dios mio Halcourier no....son más inútiles y no nacen...Ya me veo yendo a la agencia el jueves por la tarde como con el Protos Verdejo...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #85
    Ingrid Pistono

    Re: Cata con los foreros el vino Solideo 2011 de Dehesa de los Canónigos

    ¡Me acaba de llegar la botella!. Ya está reposando en la vinoteca, con muchas ganas de abrirla.

    #86
    Javier Azcona

    Re: Cata con los foreros el vino Solideo 2011 de Dehesa de los Canónigos

    Recibida!!!!

    Qué maravilla!!

    Javier Azcona Fabón

    #87
    Lovecft
    en respuesta a Javier Azcona

    Re: Cata con los foreros el vino Solideo 2011 de Dehesa de los Canónigos

    Ver mensaje de Javier Azcona

    Ves como algo está cambiando?, has recibido tú la botella antes que yo jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #89
    Swinsword

    Re: Cata con los foreros el vino Solideo 2011 de Dehesa de los Canónigos

    Tranquilos que seguro que la recibimos y disfrutamos en una gran cata virtual ;-)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar