Cata con los foreros el vino Solideo 2011 de Dehesa de los Canónigos

206 respuestas
    #1
    Verema

    Cata con los foreros el vino Solideo 2011 de Dehesa de los Canónigos

    El jueves 29 de septiembre y en nuestro horario habitual empezando a las 20:30h, os convocamos a una nueva cita virtual con el mejor vino para continuar con energía este último trimestre del año. Os proponemos catar un gran vino: Solideo 2011 de la bodega Dehesa de los Canónigos..

    Aprovecha la oportunidad de catar junto a los foreros de Verema este gran vino tinto que ha envejecido durante 24 meses en roble francés y 4 meses más, en roble americano.

    No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la elegancia de este vino de la Ribera del Duero, elaborado por la prestigiosa bodega Dehesa de los Canónigos, partiendo de un ensamblaje de 85% tempranillo, 12% cabernet sauvignon y 3% albillo.

    ¿Quieres participar en la cata virtual del vino Solideo 2011?

    Sí, quiero mi botella.

    Cata virtual con el vino Solideo 2011

    #2
    Swinsword
    en respuesta a Verema

    Re: Cata con los foreros el vino Solideo 2011 de Dehesa de los Canónigos

    Ver mensaje de Verema

    Solicitada!!!!!

    A ver si hay suerte, porque parece un vinazo.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #3
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Cata con los foreros el vino Solideo 2011 de Dehesa de los Canónigos

    Ver mensaje de Swinsword

    Solicitada también, a ver si tenemos suerte...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Re: Cata con los foreros el vino Solideo 2011 de Dehesa de los Canónigos

    Pedida. !!!

    Haber si hay suerte, pues este si que puede ser garantía de un excelente caldo.

    #5
    Jorditec

    Re: Cata con los foreros el vino Solideo 2011 de Dehesa de los Canónigos

    Madremíadelamorhermoso!! Como estais! Peacho inicio de curso, sí señor!!

    Botella solicitada. A ver si tenemos suerte y compartimos cata con este Solideo 2011 que promete mucho. Un saludo y suerte a todos. Jordi

    #6
    Beodo

    Re: Cata con los foreros el vino Solideo 2011 de Dehesa de los Canónigos

    Solicitada, espero tener suerte... este vino promete

    #7
    Lovecft
    en respuesta a Jorditec

    Re: Cata con los foreros el vino Solideo 2011 de Dehesa de los Canónigos

    Ver mensaje de Jorditec

    Estamos con el ansia en carne viva...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #8
    Jorditec
    en respuesta a Lovecft

    Re: Cata con los foreros el vino Solideo 2011 de Dehesa de los Canónigos

    Ver mensaje de Lovecft

    Que sí que sí, tanto que yo pensaba que la del rosado Viña Esmeralda 2015 era mañana y ya me podía el ansia pensando que no la había recibido. ;DDD

    #9
    Lovecft
    en respuesta a Jorditec

    Re: Cata con los foreros el vino Solideo 2011 de Dehesa de los Canónigos

    Ver mensaje de Jorditec

    Jajaja ya lo he leido esta mañana y he pensao, "joder, éste está más atacao que yo" jajajaja...vaya tela...hablando del viña esmeralda, esta tarde iré a recogerla a Nacex :)

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #11
    Juanjosantos

    Re: Cata con los foreros el vino Solideo 2011 de Dehesa de los Canónigos

    Solicitada!! A ver si hay suerte!!

    ¡Pinta estupendo este vino de 5 años ya de una excelente bodega de la Ribera del Duero!

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #14
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Cata con los foreros el vino Solideo 2011 de Dehesa de los Canónigos

    Ver mensaje de Lovecft

    Yo también la he recibido hoy y ya estoy salivando :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #15
    Swinsword
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Cata con los foreros el vino Solideo 2011 de Dehesa de los Canónigos

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Vinazo me parece que va a ser y que desde luego los afortunados harán honor a su "nombre" :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar