Segunda fase cata virtual Solar de Samaniego Cabeza de Cuba 2018: Olfativa.

187 respuestas
    #31
    P_Prades

    Re: Segunda fase cata virtual Solar de Samaniego Cabeza de Cuba 2018: Olfativa.

    También entiendo que se ha de abrir, de primeras lo encuentro poco expresivo, con aromas muy sutiles. Esperaré aun ratito a ver cómo se comporta!

    #32
    Javier Azcona

    Re: Segunda fase cata virtual Solar de Samaniego Cabeza de Cuba 2018: Olfativa.

    Veo pocas personas escribiendo !!

    Javier Azcona Fabón

    Re: Segunda fase cata virtual Solar de Samaniego Cabeza de Cuba 2018: Olfativa.

    En nariz ofrece intensos aromas a frutos negros frescos, fresa, y flores armonizadas por una variedad de especias.

    #34
    Swinsword
    en respuesta a graciano

    Re: Segunda fase cata virtual Solar de Samaniego Cabeza de Cuba 2018: Olfativa.

    Ver mensaje de graciano

    Ojo, que si estás de acuerdo conmigo, es mala señal, jajajajaja.

    Pero sí que le sigo encontrando más roja y, ahora, toques de bollería dulce.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #35
    garnatxo

    Re: Segunda fase cata virtual Solar de Samaniego Cabeza de Cuba 2018: Olfativa.

    Tiene un puntito de fondo de arpillera

    #36
    oscar4435

    Re: Segunda fase cata virtual Solar de Samaniego Cabeza de Cuba 2018: Olfativa.

    La fruta no destaca especialmente por encima de la madera , pese a no ser madera nueva , para mi gusto destaca de mas , pero eso puede ser porque me he vuelto anti madera , pero vamos que estamos bebiendo un rioja …..

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #37
    Jmarcop

    Re: Segunda fase cata virtual Solar de Samaniego Cabeza de Cuba 2018: Olfativa.

    Aparte de las especias (pimienta negra, clavo) se me apodera muchísimo el tabaco (me recuerda al olor de la caja de cohibas que se trajo mi padre de Cuba cuando yo era pequeño)

    #40
    Barni700

    Re: Segunda fase cata virtual Solar de Samaniego Cabeza de Cuba 2018: Olfativa.

    Muchos frutos negros que a veces encuentro frescos y otras veces en compota, moras, frambuesas... También notas balsámicas, especias, avainillados, y muchos aromas de crianza. La madera no destaca en exceso, deja protagonismo a notas tostadas, café y tabaco.

    #41
    graciano
    en respuesta a Swinsword

    Re: Segunda fase cata virtual Solar de Samaniego Cabeza de Cuba 2018: Olfativa.

    Ver mensaje de Swinsword

    Casi como yo que he llegado por los pelos!. Buenas noches

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #43
    P_Prades

    Re: Segunda fase cata virtual Solar de Samaniego Cabeza de Cuba 2018: Olfativa.

    Con aireación asomas notas especiadas sobre un fondo ligero de fruta negra.

    #45
    garnatxo

    Re: Segunda fase cata virtual Solar de Samaniego Cabeza de Cuba 2018: Olfativa.

    Va oscilando el predominio de las especias, con el predominio de las notas dulces, de bollería. 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar