Segunda fase cata virtual Solar de Samaniego Cabeza de Cuba 2018: Olfativa.

187 respuestas
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

Re: Segunda fase cata virtual Solar de Samaniego Cabeza de Cuba 2018: Olfativa.

Ver mensaje de Swinsword

Tarta al whisky...esta es nueva...eres mi ídolo jajajaja, pero maldita sea que es verdad...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Swinsword
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

Buenas noches señor!!!!!!

Al abrirse sí que se muestra complejo, más de lo que pensaba

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Beodo

Una vez que gana temperatura las notas a especias son abrumadoras

Robgarortz

NARIZ

Condición limpia. Intensidad media.

Destacan, en primer lugar, los aromas secundarios de roble (coco). Posteriormente, sale la fruta (roja), fresa y cereza. También balsámicos (eucalipto) y lápiz.

Swinsword
    en respuesta a garnatxo

Ver mensaje de garnatxo

Sí es que el tema de los peta zetas da para mucho, lo veis? 😂

Dani-Bcn
    en respuesta a Jmarcop

Ver mensaje de Jmarcop

Al principio no, pero es verdad que con la temperatura van apareciendo esos matices alcohólicos de guindas en licor.

graciano
    en respuesta a garnatxo

Ver mensaje de garnatxo

Tengo un vago recuerdo. Pero nada como tu memoria histórica jejeje

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Lovecft
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Edgar te diría "eres un friki como mi padre" :P

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Empiezan a revelarse los balsámicos con el aumento gradual de temperatura...

También al fondo de la copa encuentro dos aromas que me sorprenden. El primero me recuerda un poco a un brandy joven (es algo muy sutil que le da complejidad y para nada me resulta un defecto). El otro aroma me descoloca un poco porque me recuerda a ¿tela de saco? (no se nota mucho, pero ahí está...)

Swinsword
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

Al ver la añada, me los esperaba más dominantes, ya que es joven.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar