Seguimos con la cata: Fase olfativa!!!!

173 respuestas
    #61
    MrHank

    Re: Seguimos con la cata: Fase olfativa!!!!

    Aromas dulzones en el fondo, algo de miel tostada, azúcar de caña.

    Re: Seguimos con la cata: Fase olfativa!!!!

    Y los perfiles vegetales de las variedades del vino los encuentro muy en primer plano. Aparecen piracinas, en forma de notas de pimiento verde y recuerdos de tallo de monte mediterráneo.

    #65
    schivas
    en respuesta a jmalex

    Re: Seguimos con la cata: Fase olfativa!!!!

    Ver mensaje de jmalex

    A mi copa movida me da un toque de fondo con un pelin de cuero pero muy fino, algo de laca como ha apuntado antoliano, esas aceitunas negras y un toque de monte

    #68
    jmalex

    Re: Seguimos con la cata: Fase olfativa!!!!

    Licoroso, mineral -estoy deseando probarlo- !ya!

    #69
    Karlvin

    Re: Seguimos con la cata: Fase olfativa!!!!

    Elegante nariz a frutos negros, licorosos, apuntes mentolados y especias (clavo, vainilla), con fondo de eucalipto y recuerdos de farmacia

    ex vite vita.

    #70
    AntoDavila
    en respuesta a schivas

    Re: Seguimos con la cata: Fase olfativa!!!!

    Ver mensaje de schivas

    Influyen las dos cosas amigo, sus buenos paseos a por hierbas de monte bajo, para ponérmelas en la copa se dio el amigo Soriano.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Re: Seguimos con la cata: Fase olfativa!!!!

    La fruta, muy tímida en nariz. Un fondo de fruta roja fresca, madura, pero quizás demasiado cubierto por las notas de barrica y los vegetales.

    #72
    guineu

    Re: Seguimos con la cata: Fase olfativa!!!!

    Para mi de cada vez sale más la fruta y los dulces que no la madera "sensu estricto"

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar