Empieza la cata virtual: Fase visual

125 respuestas
    #61
    Martson
    en respuesta a Jlescudero

    Re: Empieza la cata virtual: Fase visual

    Ver mensaje de Jlescudero

    Es cierto, creí que nadie hablaría de la botella y la etiqueta: Botella tronco cónica, de letra clásica y elegante donde no podemos olvidar el nombre de este vino que aparece escrito hasta 6 veces.

    #62
    Samwe

    Re: Empieza la cata virtual: Fase visual

    Como me llega el "bouquet"
    llena mi espacio

    #64
    astolfi

    Re: Empieza la cata virtual: Fase visual

    Que unos vean mucha lagrima y otros poca puede depender del detergente, sur con los antiadherentes no se pega nada nada.

    #65
    Jlescudero

    Re: Empieza la cata virtual: Fase visual

    Yo tambien coincido en que esperaba un color mas oscuro y mas alto de capa para ser un 18 meses

    #68
    MrHank

    Re: Empieza la cata virtual: Fase visual

    La verdad es que en visual me ha gustado, ahora mismo tengo una impresión muy buena. Vamos a ver lo demás pero pinta bien no?

    #70
    schivas
    en respuesta a guineu

    Re: Empieza la cata virtual: Fase visual

    Ver mensaje de guineu

    Cierto hablamos ya de un 2005 para mi que capa media es suficiente, como dice mario se puede ver perfectamente un reloj o algo similar a no ser que se tenga demasiado vino en la copa

    #72
    jmalex

    Re: Empieza la cata virtual: Fase visual

    Color cereza, su tonalidad es alta, acercándose picota madura. De capa que cubre la copa. De ribete degradado, con reflejos teja
    Ya veo la lágrima descendiendo lentamente por la copa, tonos violáceos

    #74
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a guineu

    Re: Empieza la cata virtual: Fase visual

    Ver mensaje de guineu

    Cierto. Hay que tenerle en cuenta los ¡18 meses! que ha pasado en barrica. Está embotellado en mayo de 2007... lleva tres añitos en botella y no tiene el aspecto. Sólo algunos reflejos teja, pero en las tonalidades menos superficiales no da muestras de evolución en le color...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar