Cuestiones, comentarios y preguntas sobre el Serrata 2005

81 respuestas
    #62
    Anubis7

    Re: Cuestiones, comentarios y preguntas sobre el Serrata 2005

    He puesto la botella a enfriar un poco. En Madrid hay 29 grados y estaba en la cocian por lo que podeis imaginar la temperatura... asi que es posible que cuando la abra este quiza algo mas fria de lo deseable... En fin, ya ira cogiendo temperatura

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #63
    Anubis7
    en respuesta a Anubis7

    Re: Cuestiones, comentarios y preguntas sobre el Serrata 2005

    Ver mensaje de Anubis7

    Quiero decir que la botella estaba en la COCINA... no que la cocian... ja ja

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #64
    guineu

    Re: Cuestiones, comentarios y preguntas sobre el Serrata 2005

    Botella abierta, desprendiendo un aroma embriagador ;)

    #69
    Selecta
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Cuestiones, comentarios y preguntas sobre el Serrata 2005

    Ver mensaje de Jzm2000

    Buenas Javier, se agradecen tus palabras, yo también os he echado de menos... Pero eso de que ya estoy por aquí... Estoy en el coche por las calles, para llegar a la cata...

    #70
    Jzm2000
    en respuesta a Selecta

    Re: Cuestiones, comentarios y preguntas sobre el Serrata 2005

    Ver mensaje de Selecta

    Seleeeeeeeeeccccctaaaaaa ¡¡¡¡ Donde andas chiquilla ?? que esto esta que empieza....

    jajajaja, que casualidad, si antes te llamo, antes apareces, que fuerte, jajajajajaja

    #71
    schivas
    en respuesta a guineu

    Re: Cuestiones, comentarios y preguntas sobre el Serrata 2005

    Ver mensaje de guineu

    A los que la teneis ya abierta como yo, que os parece el corcho, largo, de calidad con su escudo, muy cuidado como el aspecto de la botella que ya comentamos...uhmmm me gusta la imagen de este vino!!

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar