Cuestiones, comentarios y preguntas sobre el Serrata 2005

81 respuestas
    #46
    _Guillermo_

    Re: !Descúbrenos!

    Casualmente llega a mis manos un ejemplar de Mi Vino de Diciembre, y me los encuentro. Yo pienso hacerles caso, ya he tenido ocasión de catar el Fruto Noble, en un Desafío, y ahora el Serrata en una virtual. Ya me quedan menos. Enhorabuena a la bodega Francisco Gómez, y a Verema.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #54
    astolfi
    en respuesta a Selecta

    Re: Cuestiones, comentarios y preguntas sobre el Serrata 2005

    Ver mensaje de Selecta

    Quien sabe de esto lo hace para que se aposenten los sedimentos, si los tiene. Yo no me corto a la hora de tumbarla, darle la vuelta o cualquier otra opostura que se me ocurra si tiene un objetivo concreto :) La mía la metí ayer tumbada en la bandeja de arriba de la nevera, donde hay 15 grados, luego la sacaré un ratito antes para que se temple. Yo es que no tengo vinoteca, ni falta que me hace, la verdad.

    #55
    Selecta
    en respuesta a astolfi

    Re: Cuestiones, comentarios y preguntas sobre el Serrata 2005

    Ver mensaje de astolfi

    Yo la tengo en el suelo, a sus 17ºC, le daré una medio voltereta, más tarde...
    esto parece el kamasutra vinícola...

    #56
    Jzm2000
    en respuesta a Selecta

    Re: Cuestiones, comentarios y preguntas sobre el Serrata 2005

    Ver mensaje de Selecta

    Buenas mujer, ya de vuelta, se te ha echado de menos, jeje, ya veo que estás preparada a tope para esta tarde, eso está bién...no vemos...

    #58
    Jzm2000
    en respuesta a schivas

    Re: Cuestiones, comentarios y preguntas sobre el Serrata 2005

    Ver mensaje de schivas

    Santiago, Santiago, que te pierdes, jajaja, a mi no me engañas, yo ya se que llevas media botella pimplada ya....jajajaja

    #59
    schivas
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Cuestiones, comentarios y preguntas sobre el Serrata 2005

    Ver mensaje de Jzm2000

    Ostras!!! donde esta la camara?? esta a buen recaudo y enterita que se que el "pimplón" que todos son de su condicion....

    #60
    Enrique

    Re: Cuestiones, comentarios y preguntas sobre el Serrata 2005

    A que hora empieza esto?
    estoy contento por volver a tomar parte en una virtual
    HAsta luego

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar