Cuestiones, comentarios y preguntas sobre el Serrata 2005

81 respuestas
    #17
    Selecta
    en respuesta a astolfi

    Re: Cuestiones, comentarios y preguntas sobre el Serrata 2005 - Apertura

    Ver mensaje de astolfi

    Jajaja, que bueno, pues casi nos echamos a la yugular, ten cuidado la próxima vez con lo de animar el cotarro...

    #18
    Jzm2000
    en respuesta a astolfi

    Re: Cuestiones, comentarios y preguntas sobre el Serrata 2005 - Apertura

    Ver mensaje de astolfi

    Ya tenemos ganas, verdad ???, nos veremos el 29, y nos leeremos, a ver si este Serrata nos inspira un poco o un algo....

    #19
    Jzm2000
    en respuesta a Selecta

    Re: Cuestiones, comentarios y preguntas sobre el Serrata 2005 - Apertura

    Ver mensaje de Selecta

    Siesque estás a la que salta, jejeje, por lo de la yugular claro.

    También te veo con ganas a ti, eso está bién, a ver si aprendo algo, a fuerza de leerte...

    #20
    Selecta
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Cuestiones, comentarios y preguntas sobre el Serrata 2005 - Apertura

    Ver mensaje de Jzm2000

    Jejeje, si, hay ganitas, sobre todo porque hasta llegar a ese día me queda bastante que hacer, pero bueno, todo llega...

    Oye, la que tendré que aprender seré yo...que tu eres el laureado...no lo olvides...

    #21
    Jzm2000
    en respuesta a Selecta

    Re: Cuestiones, comentarios y preguntas sobre el Serrata 2005 - Apertura

    Ver mensaje de Selecta

    Eso es un pegao postizo,
    a mi lo que me vale,
    es la persona en plena esencia y clamor,
    que por tener corona,
    no soy, ni mas escurridizo,
    ni más varón....uy uy uy, ya se me nota que llega la virtual...

    #23
    schivas
    en respuesta a Selecta

    Re: Cuestiones, comentarios y preguntas sobre el Serrata 2005 - Apertura

    Ver mensaje de Selecta

    Deleite a la vista de quien la contempla y no sabe muy bien lo que realmente significa porque sino... os imagino a todos que cada vez que suena el timbre de casa derrapais por el pasillo esperando al repartidor con la mas que amada botella.

    Creo que ha venido bien todo este tiempo de espera para la espectacion generada.

    saludos

    #25
    schivas
    en respuesta a Selecta

    Re: Cuestiones, comentarios y preguntas sobre el Serrata 2005 - Apertura

    Ver mensaje de Selecta

    No, aun no he recibido nada, me referia a tu texto "pero la corona da tronío a quien la lleva,y deleite a la vista de quien la contempla" es un deleite arti/super-ficial para quien no entienda que esa corona es un ranking de actividad no de conocimientos, el que mire mis comentarios por mi top 100 "apañao va" y hasta aqui puedo leer...

    #26
    Selecta
    en respuesta a schivas

    Re: Cuestiones, comentarios y preguntas sobre el Serrata 2005 - Apertura

    Ver mensaje de schivas

    Bueno, hombre, esto viene de muy atrás, pero "coronaos" estáis...hay una competición para llegar a la coronación...por algo será...y que sean doctos en la materia o no...acaso eso tiene alguna trascendencia?

    #27
    Selecta
    en respuesta a schivas

    Re: Cuestiones, comentarios y preguntas sobre el Serrata 2005 - Apertura

    Ver mensaje de schivas

    Además, recuerda, que esto es como todo, hay a algunos que les hace mucha "ilu" y a otros no tanto, pero la verdad es, que os queda muy mona, ahí al lado.
    Es más, no hace mucho tiempo, en el 7º desafio me dijeron (cuando yo empezaba y no sabía muy bien de qué iba la cosa...ahora tampoco lo sé...) que algunos se lo tomaban como si les fuera la vida en ello y otros pues, comentaban, enseñaban, aprendían y demás...
    Así que de todo tiene que haber, eso es lo que hace la diferencia...

    #28
    schivas
    en respuesta a Selecta

    Re: Cuestiones, comentarios y preguntas sobre el Serrata 2005 - Apertura

    Ver mensaje de Selecta
    Poco que decir a todo lo dicho, asi que te otorgo con mucho honor la corona honorifica del grupo de los "diferentes" en el buen sentido de la palabra. saludos
    #29
    Selecta
    en respuesta a schivas

    Re: Cuestiones, comentarios y preguntas sobre el Serrata 2005 - Apertura

    Ver mensaje de schivas

    Jajajaja. Muchísimasssssss gracias, seguro que no merezco tan alta distinción, pero la agradezco de todo corazón...
    Vivan "los diferentes", me quedo con tu expresión...

    #30
    Jzm2000
    en respuesta a schivas

    Re: Cuestiones, comentarios y preguntas sobre el Serrata 2005 - Apertura

    Ver mensaje de schivas

    Ahora entiendo Santiago, porqué despues de seguirte en tus 326 catas de vino, cuando lo miro no veo lo mismo, cuando lo huelo, no huele igual y cuando lo pruebo, ni por asomo sabe a lo mismo, tu tienes los sentidos atrofiados o algo así ???, jejejeje

    Anda que si, modesto que eres, leñe, si eres todo un crack....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar