Fase Visual del vino Secret del Priorat 2011

147 respuestas
    #92
    Greg

    Re: Fase Visual del vino Secret del Priorat 2011

    Color contundente, serio. Muy limpio.

    #93
    kopicki

    Re: Fase Visual del vino Secret del Priorat 2011

    Acabo de llegar. Picota granatoso. Lágrima muy densa. Promete.

    #94
    jacomur

    Re: Fase Visual del vino Secret del Priorat 2011

    Vino encerrado en una botella de 38 de litro, vestida con una original etiqueta y con un correcto corcho. Le encuentro con una capa alta cercana a muy alta. Color rojo picota y granatoso. Muy buena y muy densa lágrima. En su aireación en la copa se percibe su densidad. Menisco violáceo y granatoso, tintando la copa.

    Saludos desde Cantabria.

    #95
    Veintiocho3

    Re: Fase Visual del vino Secret del Priorat 2011

    Lagrima muy densa...yo lo he movido,...no habia que moverlo aun??

    Re: Fase Visual del vino Secret del Priorat 2011

    Destaco el gran atractivo por las tonalidades que presenta la “espuma” que forma el vino a caer, preciosas notas amoratadas y violáceas intensas.

    Secret del Priorrat 2011

    Secret del Priorrat 2011

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #97
    Miryam777

    Re: Fase Visual del vino Secret del Priorat 2011

    La etiqueta me resulta muy elegante e interesante.

    #98
    Miryam777

    Re: Fase Visual del vino Secret del Priorat 2011

    La etiqueta me resulta muy elegante e interesante.

    #98
    Swinsword
    en respuesta a Hugof

    Re: Fase Visual del vino Secret del Priorat 2011

    Ver mensaje de Hugof

    Pues a mí, por la luz que tengo, me parece que sí. Es lo jo.dido no hacerlo en condiciones diferentes, que cambia hasta la apreciación de colores.

    A mí me parece un color cereza muy oscuro e intenso y con bastante brillo. Pero no me hagas caso que igual estoy catando un verdejo xDDDDD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Borja.Erf

    Re: Fase Visual del vino Secret del Priorat 2011

    Capa alta, color cereza oscuro con ribete violáceo que gira a anaranjado fruto de la crianza-

    Martson

    Visual

    Hola!!

    Preciosa visual, color picota oscura, capa alta, ribete violáceo. Brillante y muy bonito

    David_Vela

    Re: Fase Visual del vino Secret del Priorat 2011

    Color cereza, de capa alta, con ribete granate (creo). Brillante. Al agitarlo, se nota denso y con algo de precipitado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar