Fase Visual del vino Secret del Priorat 2011

147 respuestas
    Verito77
    en respuesta a Mara Funes

Re: Fase Visual del vino Secret del Priorat 2011

Ver mensaje de Mara Funes

Llego tarde, pero aqui estoy...
    El vino me ha gustado, el color bastante personal, tirando a teja anaranjada, la lagrima espesa y el olor caracteristico a picota y madera añeja, en boca es un pelin astringente, aun asi es un buen caldo... recomendable 100%

JoanF

Sí, sí! a destacar la lágrima y el poco ribete....

Salut!

Otilio Haro

De momento me encanta lo que veo. Muy cubierto y brillante, aspecto sanguino, de orilla púrpura muy estrecha, el filo practicamente, y la lágrima es densa y tinta poco.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Elialcoi

En primer lugar la botella original, lo de la botella de 37,5 será por la exportación y la cata. Entiendo que el precio es una propuesta no creo que sea definitivo???.
    Sobre el vino color cereza picota con ribetes granate, muy denso.

jlleo
    en respuesta a Mara Funes

Ver mensaje de Mara Funes

Presentación en botella diferente a lo que nos tiene acostumbrado Torres.
    Etiqueta muy bonita (aunque para los cegatos lo de "vi dolç" nos e ve mucho, jejeje)
    Rojo picota, media capa.

José Luis Lleó Giménez

Valgañon

muy muy bonito color, picota oscuro con lágrima densa que tinta la copa y de capa alta.
    a primera vista me ha encantado!!

Menendezgallego

Precioso color, granate ocuro, de capa alta, viscoso , con lagrima fina y mucho teñido de la copa. Ribete rosa palo. Muy bonito

Selecta

Color cereza picota con bordes rosa-azulados, de capa alta, muy alta. Se observa bastante viscosidad... Forma una buena lágrima que cae lentamente y tinta la copa...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar