Fase Visual del vino Secret del Priorat 2011

147 respuestas
    #61
    ToloS

    Re: Fase Visual del vino Secret del Priorat 2011

    color cereza intenso con ribete rubi algo subido hacia tonos mas granates

    #62
    Jorgeoli

    Re: Fase Visual del vino Secret del Priorat 2011

    Color rojo picota capa muy alta. Lagrima densa.
    Me esperaba un color mas caido

    #63
    Lovecft

    Re: Fase Visual del vino Secret del Priorat 2011

    color rojo picota muy intenso ,lágrima densa y abundante tiñendo la copa...muy garnacha...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #64
    graciano

    Re: Fase Visual del vino Secret del Priorat 2011

    Un color algo atípico par un vino dulce, no os parece?. Ya comentaba Jordi que no tiene un elevado contenido en azúcares por lo que creo que nos espera un vino potente más cercano a perfil de un vino seco Prioratino que al concepto que tengo yo de un vino dulce.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #65
    Swinsword
    en respuesta a Kintiman

    Re: Fase Visual del vino Secret del Priorat 2011

    Ver mensaje de Kintiman

    Sí que es cierto!

    Muy chula la presentración y cuidados todos los detalles

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #65
    salva_26

    Re: Fase Visual del vino Secret del Priorat 2011

    Rojo Picota muy intenso con ribetes cortos de un vivo cereza y capa alta. Muy denso con mucha lágrima

    #68
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Kintiman

    Re: Fase Visual del vino Secret del Priorat 2011

    Ver mensaje de Kintiman

    Pues sí, a mí el diseño de la etiqueta me ha gustado mucho y efectivamente el corcho es de los buenos!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #71
    Greg

    Re: Fase Visual del vino Secret del Priorat 2011

    Buenas noches. Con un poco de retraso, pero con ganas de hincarle la nariz a la botellita que lleva una semana mirándome provocativa desde el armario!

    #72
    Vilade

    Re: Fase Visual del vino Secret del Priorat 2011

    Muy buena capa alta. Ribete violáceo. Rojo picota. Limpio

    #73
    taechu7

    Re: Fase Visual del vino Secret del Priorat 2011

    Rojo intenso, ribete anaranjado y capa media/alta. Lágrima fina, abundante y lenta. Muy denso

    #75
    Vinsimes

    Re: Fase Visual del vino Secret del Priorat 2011

    Bonita botella también e imagen...

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar