Fase Visual del vino Secret del Priorat 2011

147 respuestas
    Verito77
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Fase Visual del vino Secret del Priorat 2011

    Ver mensaje de Mara Funes

    Llego tarde, pero aqui estoy...
    El vino me ha gustado, el color bastante personal, tirando a teja anaranjada, la lagrima espesa y el olor caracteristico a picota y madera añeja, en boca es un pelin astringente, aun asi es un buen caldo... recomendable 100%

    JoanF

    Re: Fase Visual del vino Secret del Priorat 2011

    Sí, sí! a destacar la lágrima y el poco ribete....

    Salut!

    Otilio Haro

    Re: Fase Visual del vino Secret del Priorat 2011

    De momento me encanta lo que veo. Muy cubierto y brillante, aspecto sanguino, de orilla púrpura muy estrecha, el filo practicamente, y la lágrima es densa y tinta poco.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Elialcoi

    Re: Fase Visual del vino Secret del Priorat 2011

    En primer lugar la botella original, lo de la botella de 37,5 será por la exportación y la cata. Entiendo que el precio es una propuesta no creo que sea definitivo???.
    Sobre el vino color cereza picota con ribetes granate, muy denso.

    jlleo
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Fase Visual del vino Secret del Priorat 2011

    Ver mensaje de Mara Funes

    Presentación en botella diferente a lo que nos tiene acostumbrado Torres.
    Etiqueta muy bonita (aunque para los cegatos lo de "vi dolç" nos e ve mucho, jejeje)
    Rojo picota, media capa.

    Valgañon

    Re: Fase Visual del vino Secret del Priorat 2011

    muy muy bonito color, picota oscuro con lágrima densa que tinta la copa y de capa alta.
    a primera vista me ha encantado!!

    Menendezgallego

    Re: Fase Visual del vino Secret del Priorat 2011

    Precioso color, granate ocuro, de capa alta, viscoso , con lagrima fina y mucho teñido de la copa. Ribete rosa palo. Muy bonito

    Selecta

    Re: Fase Visual del vino Secret del Priorat 2011

    Color cereza picota con bordes rosa-azulados, de capa alta, muy alta. Se observa bastante viscosidad... Forma una buena lágrima que cae lentamente y tinta la copa...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar