Maridajes para los vinos Secastilla 2004 y 2010: ¿Uno para cada añada?

30 respuestas
    #22
    Anubis7

    Re: Maridajes para los vinos Secastilla 2004 y 2010: ¿Uno para cada añada?

    Hemos tomado una copa del 2010 con la ensalada de pimientos asados con moza relea. El 2004 ha acompañado perfectamente un surtido de ibéricos y una fuente de brastwutrz y otra que no se el nombre.. Con patatas fritas. Con su mostaza Handsmaier . De 10. Buenas noches

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #23
    diego_nv60

    Re: Maridajes para los vinos Secastilla 2004 y 2010: ¿Uno para cada añada?

    Me voy a por lo dulce......tarta Sacher para el 2010 y unos bombones de cereza con licor para el 2004....¡¡ahí va eso!!

    #24
    chini
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Maridajes para los vinos Secastilla 2004 y 2010: ¿Uno para cada añada?

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Pues a mi me vais a matar pero.....
    Han venido a ayudarme ( a liquidar las botellas) un par de amigos y estos han estado haciendo la zona de Benicarlo y....han traido unas alcachofas que las hemos salteado con ajos y jamon.Y los Secastilla no se han quejado oye !

    ........chini........

    #25
    Greg
    en respuesta a chini

    Re: Maridajes para los vinos Secastilla 2004 y 2010: ¿Uno para cada añada?

    Ver mensaje de chini

    No hay problema. Yo también tenía unas alcachofas con jamón y ha quedado perfecto (mejor con 2004 que con 2010).

    Es que esto de los maridajes no es una ciencia exacta (realmente no es ni una cosa ni otra)

    #27
    chini
    en respuesta a Greg

    Re: Maridajes para los vinos Secastilla 2004 y 2010: ¿Uno para cada añada?

    Ver mensaje de Greg

    Como siempre había oído eso de que el peor amigo del vino es la alcachofa....

    ........chini........

    #28
    chini
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Maridajes para los vinos Secastilla 2004 y 2010: ¿Uno para cada añada?

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Éramos 3 para estos 2 Secastillas pero, te digo que si hubiera habido alguna más cae....Y eso que me han presionado para que bajara a la vinotecA, pero no lo he hecho, por que ya no me los sacaba de casa ni con agua caliente...

    ........chini........

    #30
    chini
    en respuesta a G-M.

    Re: Maridajes para los vinos Secastilla 2004 y 2010: ¿Uno para cada añada?

    Ver mensaje de G-M.

    Y lo se, pero es el jamón el que quizá está vez nos haya dado una tregua...

    ........chini........

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar