Nueva cata virtual con el vino Rosae 2015 de Arzuaga Navarro el jueves 5 de mayo
Re: Nueva cata virtual con el vino Rosae 2015 de Arzuaga Navarro el jueves 5 de mayo
¡Botella solicitada! ¡A ver si hay suerte!
Re: Nueva cata virtual con el vino Rosae 2015 de Arzuaga Navarro el jueves 5 de mayo
Ver mensaje de SelectaSegún, no...ségun!! Tu primi, yo ségun. Ja, ja!!!
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Como yo me apunto a un bombardeo...pues aquí estamos...a ver si tenemos suerte,que lo mio con los rosados roza el mobbing...
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de _Guillermo_Jejeje...👍👍
Solicitada !!!!!!1
José Luis Lleó Giménez
Solicitada botella!!
Tiene muy buena pinta este rosado que pude catar en el stand de Arzuaga en Noviembre del año pasado. Me gustó, muy rico.
A ver si tengo suerte!!
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de Juanjosantoses tiempo de rosado...
Botella solicitada. Espero tener más suerte y llegar a tiempo. En las dos últimas, no pudo ser. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de VeremaUna propuesta genial
........chini........
¡que complicado resulta pedir una botella! :D
;) suerte a los elegidos ;)
Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net
Ver mensaje de SelectaY de blancos (con o sin crianza), de espumosos (blancos y rosados), de tintos jóvenes/maceración carbónica... y de generosos de Jerez/Montilla/Huelva ;)
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Botella solicitada, gracias