Nueva cata virtual con el vino Rosae 2015 de Arzuaga Navarro el jueves 5 de mayo

143 respuestas
    Verema

Nueva cata virtual con el vino Rosae 2015 de Arzuaga Navarro el jueves 5 de mayo

El jueves 5 de mayo de 2016 tienes una nueva cita con el vino a las 20:30.

Para este próximo encuentro virtual os proponemos el vino de la emblemática bodega de Ribera del Duero Arzuaga Navarro,  Rosae 20015. Se trata de un vino rosado de gran frescura y elegancia, elaborado al 100% con uva tempranillo de viñedo propio, vendimiada a mano en la Finca La Planta a 911 m de altitud

Rosae 2015 es la última añada de un vino rosado con gran frescura y elegancia, de delicado color rosa asalmonado, muy pálido, y muy fragante aromáticamente, con notas florales blancas, fruta roja y fruta tropical. En boca, Rosae 2015 tiene una entrada fresca y melosa, es largo y persistente, y deja una pincelada cítrica tras su paso.

¿Te lo vas a perder?

Cátalo junto a los foreros de Verema.com

Quiero mi botella

Vino Rosae 2015

Vino Rosae 2015

graciano

Re: Nueva cata virtual con el vino Rosae 2015 de Arzuaga Navarro el jueves 5 de mayo

Botella solicitada¡¡. Y yo pensando que era rápido y me han ganado por la mano. Tercerrr¡¡

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Anubis7
    en respuesta a Verema

Re: Nueva cata virtual con el vino Rosae 2015 de Arzuaga Navarro el jueves 5 de mayo

Ver mensaje de Verema

Solicitada. Y es verdad que recuerda al cesilia. Yo estoy abonada a los rosados últimamente. Hoy he probado el de Viñas del vero 2015. Muy rico y menos de 5 euros! !

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

garnatxo

Botella solicitada.... a ver si hay suerte y podemos compartir cata.
    Gracias a esa gran bodega y a Verema una vez más.
    Saludos desde Alimentaria en Barcelona.

JaviValencia
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

Lo he probado algunas veces, la última hará un par de semanas. Está condenadamente rico ;-)

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Anubis7
    en respuesta a JaviValencia

Ver mensaje de JaviValencia

Muy bueno. Merlot y tempranillo. Y como no suban el precio estoy perdida..

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Dani-Bcn

A parte de que viene el buen tiempo y ya empieza a apetecer, aplaudo la decisión de diversificar las catas virtuales con rosados.
    De momento, solicitada!

Salut!

Swinsword
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Solicitada!!! Un rosado ¡qué rico!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Jorditec

Botella solicitada!! A ver si tenemos suerte! Ese color de rosado es el que más me atrae, y me declaro fan de los rosados tranquilos en los meses sin R... qué ricos!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar