¡Llegamos a la fase gustativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

262 respuestas
    Mar Galvan

    Re: ¡Llegamos a la fase gustativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    uffff, en boca en fresquisimo, entrada en el paladar denso con cuerpo como los grandes vinos, profundo, con unos taninos muy sublimes y elegantes que nos envuelven el paladar en sedosidad, finura y sutileza. acidez perfecta y el alcohol está completamente integrado. A este vino le queda un largo recorrido.

    Mar Galván
    Enóloga,Sumiller, experta análisis sensorial, Analista de Productos Agro-alimentarios, escritora y poeta.Vocal y Delegada Cataluña AEPEV.

    Juanjosantos
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¡Llegamos a la fase gustativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Ver mensaje de Lovecft

    Y ligerísimamente picantón jejeje ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Swinsword
    en respuesta a Selecta

    Re: ¡Llegamos a la fase gustativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Ver mensaje de Selecta

    La pelota está en su tejado, así que ya que han lanzado el órdago, que se atengan a las consecuencias (derivadas de distorsionar su oferta xD).

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Ralfilauren

    Re: ¡Llegamos a la fase gustativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Bueno me despido de vosotr@s, ahora estoy disfrutando la fase olfativa puesto que se está expresando mucho mejor, en su momento aún estaba un poco tímido. La fase gustativa la he disfrutado desde el minuto cero y he gozado de lo lindo. Enhorabuena a la bodega, a los elaboradores y a verema por darnos esta oportunidad. ¡Buenas noches!

    Juanjosantos
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¡Llegamos a la fase gustativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Ver mensaje de Swinsword

    He hecho ya todas las fases, me queda sólo repasar posts de la olfativa y gustativa... Estoy terminando de ponerme al día ;-)

    Mañana no trabajo y me viene genial jejeje!!

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Jose_J
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: ¡Llegamos a la fase gustativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Un vino tremendamente rico y disfrutable en estos momentos.
    Con una syrah muy presente(y muy rica) y con una cariñena que aporta estructura y doma a la uva francesa.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Swinsword

    Re: ¡Llegamos a la fase gustativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Bueno, otro más que se baja del barco y se va a cenar. Se me ha pasado el tiempo de esta cata volaaaaaaando!!!!!!!

    Muchas gracias a Torres nuevamente por su empeño en que probemos sus vinos y en hacer que pasemos unos ratos tan agradables descubriendo joyitas. Gracias a Verema por aguantarno y a vosotros, camaradas, por ser tan cojonúos.

    Viva el vino!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Greg

    Re: ¡Llegamos a la fase gustativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Boca amplia, golosa, con volumen, grasa. Muy equilibrada y con excelente estructura. Taninos bien pulidos, que dejan cierto amargor final que está ligeramente por encima de mi umbral. Es la única arista, si es que tiene alguna. Alcohol perfectamente integrado, imperceptible si la temperatura es la adecuada y se abre con suficiente antelación.

    Juanjosantos
    en respuesta a Javier Azcona

    Re: ¡Llegamos a la fase gustativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Ver mensaje de Javier Azcona

    100% de acuerdo.

    He empezado algo tarde, la noche es larga aún, voy a ir viéndolo, pero aunque está muy rico ya, pienso que es un vino que con algún añito más va a estar, si cabe, mejor todavía. EMHO, es un vino con presente y futuro.

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Swinsword
    en respuesta a Javier Azcona

    Re: ¡Llegamos a la fase gustativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Ver mensaje de Javier Azcona

    A ver si nos hacemos con algunas reservas de este vino que me está gustando mucho.

    Buenas noches Don Javier!!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Juanjosantos
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¡Llegamos a la fase gustativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Ver mensaje de Swinsword

    Buenas noches Carlos!!

    Que cenes genial, que remates la botella y que lo disfrutes!!

    Un abrazo y, como bien dices, Viva El Vino!!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar