¡Llegamos a la fase gustativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

262 respuestas
    Lovecft
    en respuesta a Ralfilauren

Re: ¡Llegamos a la fase gustativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

Ver mensaje de Ralfilauren

Totalmente de acuerdo, creo que es un vino con un muy buen futuro pero con un presente más que notorio, totalmente disfrutable. Un caramelo.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Gemma Peyro

Visto el éxito, seguro que tenéis alguna pregunta para Sergi. Abriré un hilo nuevo por si queréis dejarle ahí alguna pregunta. 

Gaspar77

Buena entrada en boca, tiene buena acidez y está muy equilibrado, invita a seguir bebiendo... Que bueno!

Javier Azcona

Mañana cataremos a las 24 horas ad hoc.

Saludos a todos y muchas gracias a Verema y Torres

Javier Azcona Fabón

Elmesias

Buena entrada, con un paso medio, taninos pulidos, acidez correcta y postgusto a torrefactos.

Bueno me reclaman, pero continuo degustando el vino.
    Muchas gracias a Verema y a Bodegas Torres por esta oportunidad.
    Saludos a todos lo compañeros.

Jose_J
    en respuesta a Bodegas Torres

Ver mensaje de Bodegas Torres

En estos momentos está tremendamente rico. Esa potencia frutal, con buen equilibrio fruta-acidez-tanino-crianza es algo que irá evolucionando hacia un vino más complejo, pero puede que no tan placentero.
    Su estado actual, pues unos 18 meses. Después será otro vino algo distinto, pero que sería interesante ir catando durante hasta dentro de 10 años, una botella cada 2 años.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Otilio Haro

Lo he comentado ahora en la olfativa, pero repito que para mi sobra un poco de punción en general, pero tiene un conjunto rico. Esa fruta, especias, balsámicos... Tengo unas pechugas de codorniz que veo que se me van a quedar en ná, así que voy a por la opción B; un chuletón de añojo con unos pimientos del piquillo.

Buenas noches.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Swinsword
    en respuesta a Javier Azcona

Ver mensaje de Javier Azcona

Es un caramelito y muy equilibrado. Ya veremos en un par de años como está, que tiene pinta de estar tremendo.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Ralfilauren
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

Siempre la mejor en los maridajes. ¡Pintaza!. Yo hoy con "sopes seques", un plato típico mallorquín a base de verduras rehogadas con algo de carne (costilleja de cerdo) que se integran en capas de pan duro laminado (sopes).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar